Transtornos De Dismorfobia

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Los trastornos dismorfobia.
Anorexia y vigorexia.
Los trastornos dismorfibia es un trastorno somato morfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibidoen las características físicas, ya sea real o imaginado, si dicho efecto existe, la precaución y ansiedad experimentada por estas personas es excesiva, ya que lo perciben de un modo exagerado, elafectado puede quejarse de uno o varios defectos, de algunas características vagas o de su aspecto en general.
Los trastornos dismorfobia: suelen ser de curso crónico, y los síntomas tienden a persistiro empeorar con el tiempo si no se tratan. Los afectados por trastorno dismorfobia, padecen durante muchos años antes de decidirse a buscar ayuda psicológica o psiquiátrica.
También es un trastornomental que genera una imagen distorsionada del propio cuerpo, este trastorno generalmente se diagnostica a aquellas personas que son extremadamente criticas de su físico, apariencia o imagen corporal apesar del hecho de no tener un defecto o deformación objetiva que lo justifique, sin embargo puede implicar un defecto real que en la mayoría de los casos es leve pero el afectado sufre constantementeobsesionado con él.
Anorexia nerviosa: las personas que padecen de anorexia siente un miedo real a engordar y tienen una imagen distorsionada de las dimensiones y la forma de su cuerpo, es por esono pueden mantener un peso corporal normal muchos adolecentes con anorexia restringen la ingestión de alimentos haciendo dieta, ayuno o ejercicios físicos excesivo apenas comen, y lo poco que ingierense convierte en una obsesión.
Bulimia: es una enfermedad por la cual la persona come en exceso o tienen episodios regulares de ingestión excesiva de alimento y sienten una pérdida de control. Lapersona utiliza luego diversos métodos, tales como vomitar o consumir laxantes en exceso, para evitar el aumento de peso.
Las causas de la bulimia: muchas más mujeres que hombres padecen de bulimia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transtornos
  • transtornos
  • transtornos
  • transtornos
  • Transtornos
  • Transtornos
  • transtornos
  • Transtornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS