Transtornos de la personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trastorno Antisocial de la Personalidad.
El DSM-IV establece que en este trastorno se caracteriza por “un patron generalizado de descuido de los derechos de otros y la violación de tales derechosque comienza en la niñez oo adolescencia temprana y continua e la edad adulta. Los rasgos antisociales se reflejan en desempeno laboral deficiente, fracaso académico, participación en amplia variedadde actividades ilegales, temeridad y conducta impulsiva.
El paciente con trastornos antisocial de la personalidad experimenta también una sensación de disforia subjetiva que se caracteriza portensión, depresión, incapacidad para tolerar el aburrimiento y sensación de ser victima de otros.
En una revisión sobre la efectividad de los trastornos para el trastorno antisocial de la personalidad, seconcluyo que el tratamiento es mas efectivo con aquellos sujetos que en la actualidad no abusan de drogas, no tienen historiales menos graves de criminalidad y reciben tratamientos en una unidad parapacientes internos o prisión en lugar de un centro para pacientes externos.

Transtorno antisocial de la personalidad en el ejercito medico.
Las relaciones entre el medico y el paciente contranstornos antisocial de la personalidad se caracterizan por sentimientos mutuos de desconfianza y aveces de hostilidad. La falta de confianza del individuo antisocial en el medico se origina en lageneralización infundadas sobre ellos, que se basa en parte en experiencias tempranas de maltrato a manos de los padres, en especial, durante los periodos de formación de la infancia y adolescencia. Ladesconfianza del medico en el paciente antisocial puede estar bien basada en una experiencia personal desagradable. Las personas que exerimentan trastorno antisocial de la personalidad puede fingir síntomasfísicos con objeto de obtener analgésicos narcoticos, intentaran defraudar a las companias de seguros que pagan la atención a la salud.
Los individuos con personalidad antisocial son por lo menos...
tracking img