transtornos psicologicos

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Diana Marcela Pérez Solano 316942
Laura Cristina Hernández Lagos 315651
Alba Yohanna Mantilla Barbosa 317912
Jorge Andrés Tapias Hernández 315387
Lina María Romero Vera 327009

CUMBRES DE LATIERRA

1. Río de Janeiro 1992: Se dio desde el 3 de junio al 14 de junio; se reunieron 180 países a firmar el Tratado sobre el Cambio Climático en el cual se acuerda tomar medidas para mitigar losefectos del cambio climático debido a las crecientes emisiones de los gases de efecto invernadero. Desde este punto de vista se trataron temas como el uso de fuentes de energía alternativas enremplazo a los combustibles fósiles, y del apoyo al transporte público para reducir las emisiones de gases y controlar la polución. Las resoluciones adaptadas en esta Cumbre entraron en vigor el 21 de marzode 1994.
2. Berlín 1995: La Cumbre de Berlín (Alemania) se desarrollo del 28 de marzo al 7 de abril de 1995 donde 160 países firmaron un documento que establecía la voluntad de reducir los gasesque causan el efecto invernadero, se decidió que las obligaciones de los países industrializados no eran las adecuadas por lo que los países asistentes decidieron reunirse de nuevo para fortalecerlas.3. Ginebra 1996: La Cumbre de Ginebra (Suiza) se llevó a cabo del 8 al 19 de julio de 1996 Fue la II Sesión de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la reunión deGinebra, delegados de 150 países asumieron que la causa del cambio climático radicaba en las actividades humanas, tras ser debatido un informe encargado a un comité intergubernamental.
4. Kyoto 1997: Enla Cumbre de Kyoto (Japón), diciembre de 1997, se estableció el documento elaborado, conocido como Protocolo de Kyoto, compromete a los países que lo ratifiquen para lograr reducir las emisiones delos seis gases catalogados como causantes del efecto invernadero. Se les pide a los países industrializados a reducir sus emisiones de gases en un 5,2%, con la finalidad de frenar el calentamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transtornos psicologicos
  • transtornos psicologicos
  • Transtornos Psicologicos
  • Transtornos Psicologicos Y Fisicos En La Obesidad
  • Alergias y transtornos psicologicos
  • Proyecto. Transtorno psicologico Onicofagia
  • Signos y sintomas transtornos psicologicos
  • Transtornos psicologicos en la adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS