Transtornos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos
es un joven con buenas posibilidades económicas. Su padre vive en el extranjero y su madre, dueña de un hospital, le permiten disponer de carro,celular, prendas de oro y ropa a la moda. Pero para Carlos, no sólo es importante tener, sino que todos sepan que tiene.

Alberto

es el más inteligente delmundo. En cada conversación ofrece su parecer y rebate ideas contrarias a la suya, pues siempre cree tener la razón. Ningún tema le resulta ajeno: el últimodescubrimiento científico, cualquier refinada crítica de arte o los rarísimos detalles de los Estados Despóticos Orientales constituyen tópicos en los cualesalega ser experto. Cuando escribe no le interesa comunicar, sino impresionar mediante el uso de exóticos vocablos y complicadas ideas, cuyo sentido, conoce élmismo. Para Alberto, no sólo es importante saber, sino que todos sepan que sabe.

Laura
una joven que creció en una familia humilde y aunque con muchos valoresy virtudes, sus padres no le dieron la oportunidad de realizar sus estudios en una universidad por motivos económicos, pero realizo estudios técnicos, porello cree que sus capacidades son inferiores a las de los estudiantes de una universidad. Ella cree que por esto no podrá salir adelante.
Eduardo
un joven quetiene deseos de trabajar y salir adelante, se presenta a una entrevista y nota que la mayoría de personas poseen una mejor condición física que él, puesto quetiene problemas de obesidad, por tal motivo decide retirarse y no presentarse a la entrevista porque cree que por su condición física no puede ingresar.
tracking img