Transversalización

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Los valores son la capacidad de los objetos, fenómenos y hechos de satisfacer necesidades, intereses y fines humanos.

TRANSPARENCIA
“Es la claridad que debe mostrar todo acto humano; implicaasumir y nunca evadir responsabilidades, llamar las cosas por su nombre. es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con sus propios actos”.

PARA REVISAR

Misión y Visión del Programa deFisioterapia UDES
MISION
El programa de Fisioterapia de la UNIVERSIDAD DE SANTANDER - UDES tiene como misión la formación de un profesional integral con principios humanísticos, éticos yestéticos, competente a nivel científico y tecnológico en la comprensión, manejo e investigación del movimiento corporal humano como elemento esencial de la salud y el bienestar del hombre.
Así mismo sepropone garantizar el desempeño de alta calidad en las áreas de promoción, prevención, habilitación, rehabilitación y administración de los servicios fisioterapéuticos, contribuyendo a la solución de losproblemas del entorno.

VISION
El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – “UDES” se proyecta hacia la formación de profesionales líderes en el campo administrativo, asistencial,preventivo, docente e investigativo con reconocimiento y acreditación a nivel nacional e internacional. Poseedor de un espíritu crítico, reflexivo, analítico, con capacidad para solucionar problemasde la comunidad desde su competencia disciplinar, generadores de conocimientos acordes con los avances científicos y tecnológicos.
PARA RESOLVER1. ¿Cómo aplicaría el valor de la
Trasparencia, en su vida académica

Aplicaría la transparencia en mi vida académica, mostrándome como realmente soy, haciendo lascosas con honestidad y aceptando que la decisión de estudiar esta carrera trajo consigo muchas exigencias, que con mucho esfuerzo y dedicación tendré que superar paso a paso, sin librarme de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transversalización de perspectiva de género
  • Transversalización de la perspectiva de género
  • La transversalizacion de la politica de la seguridad alimentaria
  • transversalizacion de proyectos educativos obligatorios
  • TRANSVERSALIZACION DE LA EDUCACION AMBIENTAL
  • Transversalizacion del enfoque de genero
  • Transversalizacion matemáticas y educación ambiental
  • ENSAYO TRANSVERSALIZACION II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS