Trapeadores

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA
PLANTEL ALVARO OBREGON II
PROYECTO DE REUTILIZAR
INTEGRANTES:
Olivier Rubio Cristian, Nieto Monroy Alejandro, García García Arturo,MolinaMartínez Marian, Colín Morales Israel, Delgadillo Salazar Marychel, Cortes Rodríguez Luis Enrique, Martínez Martínez Rodrigo, Pineda Gonzales Jesús Adrián, Arzaluz Salazar Donovan

PROFESORA:
SánchezGutiérrez Laura Patricia
MODULO:
Identificación de la biodiversidad
GRUPO:
210



INTRODUCCIÓN
Se realizara un trapeador reutilizando ropa de la cual se harán tiras o se rasgara la playera, para poderhacer una forma de trapeador más original o convincente. Esto para beneficio o colaboración de la escuela de tener un salón de trabajo más limpio y estético, servirá para limpiar líquidos o trapear ensalón.

RESIDUOS TEXTILES
1. Ropa que muchas veces es tratada como basura, puede ser reutilizada, siempre y cuando haya separado selectivamente por los ciudadanos, por ello los que quierandeshacerse de ropa y otros textiles del hogar que estén en buen estado, pueden donarlos o bien depositarlos en los contenedores específicos de ropa usada que hay instalados en la vía pública o llevarlo alos Puntos Limpios de su municipio.

2. Muchas entidades sin ánimo de lucro se dedican a recoger ropa usada, que después de pasar por un proceso de manipulación, son entregados a grupos necesitados ocomercializadas en mercadillos como ropa de segunda mano o vendidas como trapos de limpieza.

3. La actividad que llevan a cabo las organizaciones de recuperación y reciclaje de textiles proporcionaventajas tanto de carácter social como ambiental, además de la creación de puestos de trabajo para colectivos con dificultades para insertarse en la vida social y laboral.

4. Nosotros colaborandocon la realización aremos trapeadores ya que con esto reducimos la contaminación de textiles o de ropa que llegan a tiraderos o que solo se tira y no le hace nada esperando su putrefacción


...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el trapeador
  • Trapeador y exprimidor
  • Trapeador Electrico
  • Trapeadores
  • Trapeador Electrico (Impacto)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS