Traqueitis

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Servidores de MegaUpload no serán borrados sin una orden judicial.
ABR 11
Publicado por leandro091
18 Votes



El destino de los 1.103 servidores que la empresa Carpathia tienedestinados a MegaUpload todavía no está claro, pero al menos la empresa dio un paso en la dirección de conservar los datos, en lugar de eliminar toda la información. Carpathia declaró que, sin una ordenjudicial, la empresa no eliminará la información almacenada en los servidores.

Carpathia había alegado previamente que mantener los 1.103 servidores le estaba saliendo muy caro, y que ni el FBI, niMegaUpload, ni la MPAA estaban pagando por la mantención de los mismos.

MegaUpload y el Departamento de Justicia de Estados Unidos no pudieron llegar a un acuerdo respecto a los servidores, lo que haprovocado que varios grupos estén peleando ahora por los datos. Al principio, las autoridades dijeron que no les interesaban los datos, pero cuando Carpathia llegó a un acuerdo para venderle losservidores a MegaUpload, los policías cambiaron de opinión. En lugar de que los datos se quedaran con Mega, era mejor que fueran borrados.

LEE EL RESTO DE ESTA ENTRADA →

Share this:
Correo electrónicoImprimir
Twitter4
Facebook13
Google +1
Me gusta:
Escrito en Tecnología
1 comentario
Apple desarrolla una herramienta que acabe con el troyano “Flashback”
ABR 11
Publicado por leandro09112 Votes

En Cupertino ya hay un grupo de ingenieros que trabaja en una herramienta que detecte y elimine el troyano Flashback que ya ha infectado más de 600.000 equipos con Max OS X.

Segúnindicaba recientemente la empresa de seguridad F-Secure, la versión del troyano es diferente a las anteriores y está diseñada para aprovechar antiguas vulnerabilidades de la implementación de Java enMac OS X para introducirse en los equipos.

Según explica Apple a través de su site, además de aprovechar estos agujeros, Flashback se basa en “servidores gestionados por los propios autores del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traqueitis
  • Traqueitis
  • Traqueitis
  • Traqueitis Infecciosa Canina
  • Enfermedpatologías del aparato respiratorio (cie-10 capítulo x, j00-j99) infecciones respiratorias agudas...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS