trascender

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Farid A. Pérez Núñez
Trascender.
Un comienzo prometedor y cuidadamente creíble. Se abandonan los laboratorios de investigación, aquellos que llevan años tratando de acabar con un problemairresoluble donde trabajan cientos de laboriosos científicos, donde los más listos tendrán éxito en el garaje de su casa.
El Doctor Will Caster es uno de los científicos más grandes en su momento, junto con suesposa Evelyn y su mejor amigo Max. En una de sus conferencias recibe una bala radioactiva que le genera una enfermedad terminal y a su esposa se le ocurre algo que hará que la conciencia de Willpermanezca intacta: traspasar su conciencia a un programa de computadora. Es aquí donde Max comienza a dudar sobre la idea y aunque ayuda a Evelyn, conserva sus dudas. En menos de un mes Will muere y suconciencia queda guardada en un software. Evelyn se da cuenta que su esposo sigue vivo mediante la tecnología y ambos deciden que tienen que ocultarse de las personas que tratan de encontrarlos. Estosson un grupo que busca que la tecnología no avance de tal forma que supere al hombre en capacidad y creen que lo que Evelyn hizo está extremadamente mal. Max por su parte deja a Evelyn y continúa sucamino sólo.
Pasan los años y la conciencia de Will comienza a tener acceso a cualquier parte en donde el internet llegue y es así como le da la orden a Evelyn de construir una base secreta en unpueblo lo bastante lejos de su antiguo hogar. Durante dos años, este espacio se termina de construir y Evelyn y Will comienzan a realizar experimentos con la tecnología, creando avances que nunca sehabían vistos. Desde regenerar una herida hasta curar una enfermedad de nacimiento.
A Max lo secuestran el grupo de terroristas y le enseñan que lo que Evelyn está haciendo va en contra de la naturaleza,por lo que Max se une a ellos y comienzan un plan para lograr que todo esto se detenga. Evelyn por su parte comienza a darse cuenta que lo que está pasando se está saliendo de control y que perdió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trascender En La Vida
  • TRASCENDER
  • Trascender
  • Trascender
  • Vivir Para Trascender y Morir
  • ATREVETE A TRASCENDER LOS LIMITES
  • Docente ¡Còmo trascender?
  • Arquitectos que trascendieron en jalisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS