Trasladan cuerpo de político de colima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trasladan cuerpo de político de Colima
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reportaron que ingresaron a la morgue tapatía, cuatro cadáveres completos y restos óseos de al parecermás personas
Esta madrugada fueron trasladados a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, los cuerpos de dos mujeres y dos hombres, entre ellos quien posiblemente es SaúlAdame Barreto, coordinador de asesores del gobierno del estado de Colima, encontrados ayer enterrados en el sur de Jalisco.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) reportaronque ingresaron a la morgue tapatía, cuatro cadáveres completos y restos óseos de al parecer más personas, hallados en tres fosas clandestinas entre los municipios de Tuxpan y Pihuamo, en los límites conColima.
La tarde de ayer, la Secretaría de Marina Armada de México informó en un comunicado, que en el poblado de El Tule en el sur de Jalisco fue arrestado un sujeto con dos armas largas, dospistolas, un tubo lanzagranadas, granadas calibre .40, cartuchos de diferentes calibres y droga.
El detenido confesó la ubicación de fosas en las que había cuerpos humanos, entre ellos el de Saúl AdameBarreto, coordinador de asesores del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno.
Adame Barreto fue privado de su libertad la tarde del pasado miércoles 23 de febrero en Colima.
En una fosaencontraron los cuerpos de dos mujeres aún no identificadas, mientras que en la otra había dos hombres, uno de ellos al parecer el funcionario colimense.
Además en un tercer punto, peritos del IJCF exhumaronrestos humanos que podrían tener más de un año de evolución cadavérica.
Personal del Semefo que realiza las autopsias a los cadáveres, reportó esta mañana que la próxima semana estarán concluidas laspruebas comparativas de ADN para determinar la identidad de los cuerpos, debido a que no posible una identificación a simple vista por el estado de descomposición que presentaban al ser localizados...
tracking img