Trasplante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo de actividad numero 2

1-Primero el vendedor debe pedir la receta médica del paciente para así, poder poner en venta el medicamento.
O si la persona no tiene la receta, podríanvenderle siempre cuando no tengan una enfermedad que el medicamente tenga prohibido ingerir.
El vendedor siempre debe preguntar cuales son los síntomas para recetar el remedio adecuado.
Opino que losmedicamentos que causen efectos secundarios deberían, ser disminuidos del mercado o venderlos solo si es necesario, porque a veces estos pueden causar la muerte de una persona.
Se separan por fases yuna de ellas es que el medicamento antes de ser vendido al consumidor debe ser probado para que realmente podamos darnos cuenta que el medicamento si tuvo efecto.

2- Si son suficientes, pero iguales bueno tener etapas adicionales, ya que muchas veces nos sirven todas las etapas correspondientes, deberían no venderles medicamentos a los jóvenes, ya que, muchas veces ellos utilizan, losmedicamentos para otras cosas, y son mal ingeridos.

3- El estudio toxicológico es una ciencia que estudia y describe la dosis, la naturaleza, la incidencia, la severidad, la reversibilidad y,eventualmente, los mecanismos de los efectos tóxicos que producen compuestos químicos o biológicos. La toxicología también estudia los efectos nocivos de los agentes químicos, biológicos y de los agentesfísicos en los sistemas biológicos y que establece, además, la magnitud del daño en función de la exposición de los organismos vivos a dichos agentes.
Esto se lleva a cabo por las personas que hacen elestudio y por las personas que lo toman, ya que también se van produciendo compuesto químico o biológico.
4-Producto Natural y droga: Toda sustancia de origen animal, vegetal o mineral, que haya sidoacondicionado para el uso farmacoterapeutico por simples procedimientos de orden físico, autorizados por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, requiriéndose para su expendio autorización e...
tracking img