Trasportes

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
TRANSPORTES S.A.DEC.V.

Desde la fundación de nuestra empresa, hace más de 60 años, en Transportes Los Tuxtla, S.A. de C.V. hemos tenido muy claro que el principal punto de atención son nuestrosclientes y hemos adoptado sus necesidades de transporte como propias. dentro de este ámbito tan competitivo, esa filosofía es la que nos guía en nuestras operaciones diarias, esforzándonos por serreconocidos por la calidad y el buen servicio que les ofrecemos. En este proceso de crecimiento y evolución nos hemos convertido en una de las mejores empresas de transporte en el Estado, ofreciendo elservicio más seguro y eficiente del ámbito Empresarial.

El futuro nos presenta excelentes oportunidades y estamos conscientes de que sólo a través del trabajo comprometido y la disciplina podremosaprovecharlas.

Le damos la más cordial bienvenida a este Empresa y lo invitamos a conocer las opciones que tenemos para satisfacer sus necesidades de transporte, permítanos demostrarle que eltransporte en México puede ser sencillo y de la más alta calidad.

QUIENES SOMO
Transportes Los Tuxtla, S. A. de C. V. es una empresa mexicana con más de 60 años de experiencia en elservicio del transporte de pasajeros en el Estado de Veracruz. Nuestra oficina matriz se localiza en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, en una extensión superior a los 14,000 metros cuadrados.

Enlas instalaciones de nuestra oficina matriz se lleva a cabo el mantenimiento de equipo y las operaciones contables, financieras, administrativas .

El control de tráfico en el Estado también esrealizado desde la oficina matriz, estás controlan todas las rutas que atiende nuestra empresa, siendo principalmente las que conectan nuestra base con las terminales en el Norte desde Santiago Tuxtla,ver. Hasta Veracruz, Ver. En el sur desde catemaco, Ver. Hasta Coatzacoalcos, Veracruz.

MISION
Ser líderes en el servicio de transporte de pasajeros en el estado, ofreciendo un servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trasportada
  • trasportador
  • Trasportes
  • Trasportes
  • Trasporte
  • trasporte
  • Trasporte
  • trasporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS