TRATA DE BLANCAS (MÉXICO)

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Piden a la PGJDF informe avances de operativo contra trata
La diputada local Olivia Garza dijo que es importante conocer los avances en el combate de este delito y las sanciones que se han aplicado18/11/2013 04:15 Notimex

Olivia Garza de los Santos, diputada del PAN en la ALDF (Foto: Archivo Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre.- La diputada local Olivia Garza de los Santospidió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informar sobre el resultado del operativo efectuado por la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Trata de Personasen diversos establecimientos mercantiles, así como de los avances en el combate a estos ilícitos en esta ciudad.
En un punto de acuerdo, dijo que es importante conocer los avances en el combate deeste delito, y las sanciones que se han aplicado a los involucrados en el tráfico sexual dentro del Distrito Federal.
En la medida de que la ciudadanía observe que no hay espacio a la impunidad, lalucha contra la trata de personas será fortalecida", expresó en un comunicado de prensa.
La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la lucha contra la trata de personas no debeconsiderarse solamente responsabilidad de las autoridades, por lo que los ciudadanos pueden ayudar a combatir ese delito siendo conscientes del problema y asegurándose de que la situación de las víctimas nopase inadvertida.
Debemos considerar diversos modos de ayudar a combatir ese delito y lograr buenos resultados" enfatizó.
En ese sentido, Garza de los Santos resaltó que gracias a las denunciasciudadanas y al trabajo de la PGJDF ya son 300 las víctimas de trata rescatadas en la ciudad, lo cual muestra la importancia de activar a la ciudadanía para no dar tregua a estos delitos.
La Trata enMéxico

TRATA EN MÉXICO
De acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas para el control de las Drogas y la Prevención del Delito (ONUDD), y el Reporte de Trata de Personas del Departamento de Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata de blancas en mexico
  • Trata De Blancas En Mexico
  • Trata de blancas en mexico
  • investigacion, trata de blancas en Mexico
  • Prostitucion y trata de blancas en mexico
  • Trata De Blancas, Mexico
  • Trata de blancas
  • la trata de blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS