Trata De Blancas

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Universidad Autónoma de Baja California

En este presente ensayo hablare sobre la problemática actual de nuestra ciudad Tijuana, entre otras ciudades del país, es necesario mencionarque toda la información que tenemos acerca del tema esta publicada en las redes sociales y todavía no es aceptada por el gobierno, todo esto está creando una especie de psicosis en la sociedad, que yasale con temor a las calles, que las jóvenes que estudian y salen a altas horas de la noche ya no pueden andar solas temen por su seguridad y vida. En relación a este tema también hablare de lossecuestros que hemos tenido en la ciudad, que cada vez es más la violencia y delincuencia que existe en las calles.
Todo esto comenzó con la desaparición de Magaly Salazar Bravo desde el sábado 01 deseptiembre del presente año no se sabe nada de su paradero, la última vez que se le vio fue en la 5 y 10 como a medio día. Días posteriores se empezó a publicar en todas las redes sociales pidiendo apoyopara localizar a la joven Y así se han hecho reportes de desapariciones de otras 7 mujeres que tienen entre 18 y 28 años de edad, estudiantes universitarias y que son “levantadas” para la trata deblancas. A tal grado ha llegado la difusión de estas desapariciones que algunos habitantes de la ciudad han llegado a comparar la situación con la de las "Muertas de Juárez" en el estado de Chihuahua. Esincreíble la indiferencia que tiene el gobierno acerca de esta grave situación por la cual está atravesando nuestra ciudad, misma que han tachado como una ciudad insegura y eso al mismo tiempo afectaa nuestra economía por falta de turismo. Se ha estado creando pánico entre los habitantes de la ciudad y esto no es justo para nadie, que gracias a los delincuentes no se pueda salir agusto a lascalles, que te andes cuidando de todo y de todos.
Una muchacha universitaria me comento que ella sale a las 10 de la noche de la universidad y tiene que caminar como 4 cuadras pero cuando supo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la trata de blancas
  • Trata De Blancas
  • trata de blancas
  • la trata de blancas
  • Trata de blancas
  • Trata de blancas
  • trata de blancas
  • TRATA DE BLANCAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS