Trata De Personas

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
OBSERVATORIO DEL DELITO DE LA TRATA DE PERSONAS

El observatorio del delito de la trata de personas, es una instancia informativa, seguimiento, investigación, análisis y reflexióolectiva sobre lasituación del delito de la Trata de personas en Bolivia, haciendo énfasis en la población con alto grado de vulnerabilidad (niñez y adolescencia, principalmente mujeres) y las políticas y accionesreferentes a la prevención, protección y sanción de este delito.

En el observatorio participan instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, activistas en derechos humanos,expertos/as en temas vinculadas al delito de la trata de personas, promoviendo una visión integral del delito.

El Centro de Capacitación y Servicio para la Integración de la Mujer - CECASEM, asumeel compromiso y la responsabilidad de llevar adelante esta iniciativa, recopilando datos relevantes, haciendo seguimiento a medios de comunicación, investigando y coordinando acciones vinculadas a lavisibilidad y prevención del delito.

MISIÓN

Proporcionar información de manera confiable, adecuada, oportuna y periódica, que contribuya a la investigación, comprensión y la visibilidad deldelito de la trata de personas y su dinámica en Bolivia, dirigida a las autoridades locales, departamentales, nacionales y público en general, orientadas a la prevención del delito.

VISIÓN

Elobservatorio es un referente informativo sobre el delito de la trata de personas; organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales así como del público en general, utilizan lainformación del Observatorio para identificar, visibilizar y de esa forma prevenir el delito de la trata de personas a nivel local, regional, nacional e internacional.

OBJETIVO GENERAL

Propiciarinformación confiable y oportuna sobre la situación del delito de la trata de personas a nivel nacional, permitiendo el análisis e identificación de este delito por parte de la sociedad en su conjunto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata De Personas
  • trata de personas
  • trata de personas
  • Trata de personas
  • La trata de personas
  • TRATA DE PERSONAS
  • trata de personas
  • trata de personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS