Trata de personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arriendo.

Yo Juana Guadamuz Mayor de edad con Cedula de Identidad _________________ dueña de casa de habitación ubicada en el barrio Carlos Fonseca de los bomberosRoberto Huembés 3C abajo Managua, quien lo sucesivo se denominara él Arrendatario y ________________con Cedula de Identidad___________________________ quien en lo sucesivo se denominara elinquilino.

Convenimos celebrar el presente contrato.
Primero: el arrendamiento acepta alquilar su casa por un periodo de___ de___________del año_____.
Segundo: El inquilino se compromete a pagarla cantidad de C$________cordobas netos, mensuales haciendo el primer pago a partir de firmado el contrato.
Tercero: El pago incluye servicios básicos (Agua y Luz) comprometiéndose el inquilinopagarlo durante ocupe la casa.
Cuarto: El arrendamiento se toma el derecho de supervisar cuando estime conveniente las condiciones de la casa y otros aspectos de conductas.
Quinto: Esobligación del inquilino informar sobre cualquier problemática relacionado únicamente con la casa.
Sexo: El arrendamiento dará por terminado el presente contrato cuando el inquilino no cumplasatisfactoriamente con las obligaciones contraídas en el mismo.
Séptimo: Las situaciones que no estén reguladas en el presente contrato serán resueltas conforme las establece la Ley y Código PenalVigente.
En de lo cual firmamos el presente, contrato en dos tantos útiles en la Ciudad de Managua al_______del mes de_________del año_________.

Recibo Poreste medio hago constar que recibí del señor(a)______________________ la cantidad de C$___________cordobas netos en concepto de mensualidad por alquiler de casa de habitación ubicada en el barrioCarlos Fonseca Bomberos Roberto Huembés 3C Abajo. Fecha:________de____________del año__________ _______________________ _________________ Firma...
tracking img