Tratado de libre comercio el salvador

Páginas: 11 (2707 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
INTRODUCCION.
En el presente trabajo se da a conocer aspectos relacionados con la empresa Dragón Chino, en el trabajo se da a conocer la misión, visión, objetivos que la empresa posee, se ha realizado a la empresa las políticas de calidad, los objetivos de calidad, la detección de sus clientes y sus mercado meta.
Al mismo tiempo se ha considerado la elaboración de una serie de instruccionespara el mejor funcionamiento de la empresa, y una serie de recomendaciones sugeridas a la empresa con el propósito de ayudar al incremento de la satisfacción de los clientes y por ende al incremento de sus ventas, es por ello que se ha elaborado el presente manual de calidad a la empresa Dragón Chino.

OBJETIVOS.

OBJETIVO GENERAL.

Presentar el Manual de calidad del Dragón Chino.OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Dar a conocer las Políticas de Calidad.

Mostrar las actividades y el diagrama de Flujo de los diferentes procedimientos del Restaurante.



GENERALIDADES DEL RESTAURANTE EL DRAGÓN.
Nombre: Díaz Cheng, SA de CV.
Nombre comercial: Restaurante el Dragón.
Tipo de Restaurante: Restaurante de comida China.

Logo:

Slogan: En sabor y calidad somos tu mejor opción.Concepto de la Empresa: Ofrecer una diversidad de Platillos de Comida China a la carta satisfaciendo los gustos de los clientes Nacionales y Extranjeros.
Dirección del Restaurante: Calle Circunvalación y 3ª av. Sur Bario. El Centro la Unión.
Teléfono: 2604-2492.
E-mail de la empresa: Diazcheng_restaurant@hotmail.es
Nombre del propietario: Luis Díaz.
Número de empleados: 9 colaboradores,personal total cocina y atención al cliente.
Principales clientes: Clientes locales y extranjeros que visitan el municipio de La Unión.

Historia del restaurante.
La idea surgió cuando los Chinos llegaron al departamento de la Unión y vieron la necesidad de encontrar un lugar donde pudieran satisfacer sus necesidades alimentarias, fue ahí donde tomaron la decisión de asociarse los Srs.: LuisDíaz y Erick Cheng de nacionalidad Taiwanesa dueño de una flota de barcos y que el sr Díaz era el proveedor de carnes de los barcos del puerto de La Unión, fue ahí donde se conocieron y decidieron formar una sociedad llamada Díaz Cheng S.A de C.V construyeron el restaurante el dragón, el cual inicio en abril del año 2004 ubicado en la 3ra, Av. Sur y calle circunvalación Bo El Centro, La Unión.Después de un tiempo de trabajo y haberse posicionado en el mercado como un restaurante de comida China Internacional muy reconocida y aceptado por el mercado Unionense y por personas extranjeras que llegan a La Unión por motivos de trabajo ha ido mejorando la calidad tanto en la comida como en el servicio contando con personas comprometidas que trabajan día a día para satisfacer gustos y necesidadesde nuestros clientes.
Por tal motivo se siguió expandiendo en diferentes lugares de la zona oriental: en la ciudad de Usulután se encuentra la sucursal llamada Hong Kong ubicada en la final calle Grimaldi Bo la parroquia frente a la despensa de Don Juan.
En la ciudad de Santa Rosa de lima se encuentra la sucursal el Cantón ubicada en la Av. Fernando Benítez, Bo las delicias, contigo agasolinera ESSO.

ALCANCES.
Se ha decidido estudiar la empresa restaurantera el Dragón Chino con el propósito de ayudar a la gerencia al mejor funcionamiento del restaurante, a continuación se dictan una serie de actividades que como estudiantes de la carrera hostelería y turismo aplicaremos a lo largo del modulo sistemas de gestión de calidad para empresas turísticas hoteleras. Primeramente ladetección de aspectos generales de la empresa, observar si esta tiene una misión y visión establecida. Realizar una política de calidad para la empresa y así mejorar el nivel de sus ventas e incrementar la demanda por medio de la satisfacción de sus clientes. Redactar una política de valor agregado para sus clientes, para alcanzar un grado de complacencia de sus clientes y por ende acaparar el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratados de libre comercio en el salvador
  • Tratados De Libre Comercio En El Salvador
  • Tratados de libre comercio de el salvador con el exterior
  • Tratado de Libre Comercio Mexico con el Salvador
  • Tratados de Libre Comercio que involucran a El Salvador
  • Tratado de libre comercio chile el salvador
  • Tratado de libre comercio
  • Tratado de libre comercio en guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS