tratados de Guadalupe Hidalgo

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
 LA DE
LUNA PUEBLA

MÉXICO-Miércoles 3 de Febrero de 1848



En esta sección se describen las actividades típicas de los integrantes del equipo en Project Web Access. Los integrantes del grupo pueden usar Project Web Access de dos formas:Registrar el estado de las tareas del proyecto Los integrantes del equipo pueden especificar el estado de las tareas en las páginas Mis tareas, lo que permite al administrador realizar un seguimiento preciso del estado o progreso de la realización de tareas.
Registrar tiempos en un partede horas Los partes de horas registran las horas reales trabajadas en tareas, proyectos y otros elementos, y sonimportantes si se realiza el seguimiento del uso, tiempo facturable y otras medidas basadas en el tiempo.
Nota: Para que los integrantes del equipo puedan registrar partes de horas o el estado de su tarea, el administrador debe configurar los partes de horas, el estado de las tareas o ambos.
Actualizar el estado de las tareas
En el panel izquierdo, haga clic en Mis tareas. En la columna Progresoescriba el estado de cada tarea. Según los requisitos de la organización, es posible que deba especificar el progreso de una tarea de alguna de las tres formas siguientes::
Horas trabajadas por día, por ejemplo 1 hora o 5 horas
Horas de trabajos realizados a la fecha o de trabajos restantes, por ejemplo 5 días
Porcentaje de trabajos completados, por ejemplo, 40%
Actualizar el parte de horasEn el panel izquierdo, hagaclic en Mis partes de horas. En la columna Nombre del parte de horas seleccione Haga clic para crear para el período de informe que desea y, a continuación, haga clic en la flecha que aparece. Haga clic en una de las cuatro opciones y, a continuación, haga clic en Guardar para guardar las entradas de tiempo para enviarlas más adelante. También puede hacer clic enGuardar y enviar para enviar su tiempo de inmediato o Actualizar para ver el impacto de las horas trabajadas antes de guardarlas.
Crear con configuración predeterminada: cree su nuevo parte de horas con la configuración predeterminada identificada por el administrador de su servidor. Puede incluir tareas, proyectos y tareas no relacionadas con un proyecto.
Crear con tareas: cree su nuevo parte dehoras con todas las tareas asignadas.
Crear con proyectos: cree su nuevo parte de horas con todos los proyectos asignados.
No rellenar automáticamente: cree su nuevo parte de horas sin ninguna línea. Para informar del tiempo, es necesario agregar manualmente líneas al parte de horas.
Agregar una tarea
En el panel izquierdo, haga clic en Mis tareas. Haga clic en Nuevoy, a continuación, haga clic enTarea. Complete la información sobre la tarea y, a continuación, haga clic en Enviar para notificar a su jefe de proyecto su solicitud de nueva tarea o de asignación de tarea.
Nota: Si laslistas Proyecto y Subordinar a la tarea de resumen no incluyen el proyecto o la tarea de resumen que necesita, o si no está seguro de qué elemento debe seleccionar, póngase en contacto con su jefe oadministrador.
Informar vacaciones
Paso 1 En el panel izquierdo, haga clic en Mi parte de horas. En la columna Nombre del parte de horas , haga clic en el parte de horas en el que informará su tiempo de vacaciones.
Paso 2 En la parte superior del parte de horas, seleccione el tipo de período no laborable del que va a informar. Si no aparece Vacaciones u otra categoría, haga clic en Agregar líneas paraagregar la categoría.
Haga clic otra vez en Actualizar para ver la cantidad total de horas.
Nota: Si no ve el parte de horas que desea modificar, use la lista Vista que se encuentra a la derecha de la barra de herramientas para ver los partes de horas de distintos períodos de tiempo.

Es posible que los integrantes del equipo deseen analizar uno o varios de los proyectos que les asignaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratado de guadalupe hidalgo
  • tratado de guadalupe hidalgo
  • Tratados de guadalupe hidalgo
  • Tratado de guadalupe hidalgo
  • TRATADO DE GUADALUPE HIDALGO
  • Tratado de guadalupe hidalgo
  • Tratados de Velasco y Guadalupe Hidalgo
  • Tratado de paz de guadalupe hidalgo (resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS