TRATAMIENTO ACNE

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

Aloe Bits´n peaches
Función teraoeutica: Gel de aloe con sabor durazno, con agregados de carotenoides valioso como antioxidante y fuente de vitamina A, la cual es esencial para mantener el sistema inmune, depurativos en la sangre, debilidad pulmonar, trastornos y discrasia del hígado, estimulan la secreción de la piel son ricos en potasio, calcio y sodio ayudan a estimular secreción de jugosgástricos tienen efecto laxante y diurético sobre el sistema y ayudan en la limpieza de los riñones y la vesícula biliar.
Forever Aloe Bits n’ Peaches proporciona otro gran sabor para disfrutar con su Gel Estabilizado de Sábila 100% puro y un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Una sensación de sabor sin igual, que contiene trocitos de Sábila pura, bañados en el sabor de duraznosmadurados por el sol. Por muchos siglos, gente de todo el mundo ha utilizado la Sábila por su beneficio en la salud. La adición de duraznos ofrece carotenoides - valiosos como antioxidantes y como una fuente de vitamina A y es esencial para mantener la función adecuada del sistema inmune. Bits n’ Peaches ofrece muchos ingredientes saludables - todos empacados en una deliciosa bebida.TOMAR UN COPA (AGUARDIENTERA) 3 VECES AL DIA EN AGUA PREFERIBLEMENTE






FOREVER ABSORBENT C
FUNCIONES TERAPEUTICAS: Concentrados cítricos más avena para máxima absorción. Estimula el sistema Inmunológico, resistencia capilar, integridad de los tejidos, evita efecto contaminación.
La avena ayuda a absorber la vitamina C, poderosoantioxidante, fomenta una piel saludable, defensas bajas, envejecimiento, fiebre reumática, bronquitis, asma, alergias, encías débiles, formación de huesos y colágeno, ayuda a reducir colesterol.

TOMAR DE 4 A 6 TABLETAS DIARIAS

ARTIC SEA SUPER OMEGA 3
FUNCIONES TERAPEUTICAS: Limpia las arterias, combate las enfermedades cardiovasculares, baja el colesterol, es vasodilatador, (baja la presión arterial),potente antinflamatorio, excelente en soriasis, diabetes, mejora la salud de los ojos y el cerebro, mejora la tolerancia a la glucosa
Mejora el funcionamiento pulmonar en fumadores y asmáticos. Se recomienda consumir desde la gestación. Limpia y regenera todo el sistema arterial, es protector de la mielina, encargada de trasmitir los impulsos nerviosos, por eso ayuda en Alzheimer y Parkinson.
Porsu poder antinflamatorio, es muy recomendado en artritis y artrosis, Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 apoyan la función circulatoria. Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9 pueden ayudar a mantener los niveles del colesterol bueno y de los triglicéridos. Auxilia la función adecuada de las articulaciones. No contiene mercurio.
TOMAR DOS PERLAS CON CADA COMIDA.


ACTIVE PROBIOTICACCION: Forever Living Products reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad se suplementos por medio de terapia pro biótica, tomando 2 perlas en ayunas y al acostarse por las noches. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pequeña tableta redonda y fácil de ingerir, que ayuda asuperar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de los pro bióticos que ocurren naturalmente en el organismo.
FUNCIONES TERAPEUTICAS: En el pasado, se ha relacionado el uso de estos microorganismos con el control de problemas gastrointestinales. Sin embargo, los expertos aseguran que hoy en día constituyen una fuente debeneficios múltiples para nuestro cuerpo. Según la Organización Mundial de Gastroenterología (OMGE), los pro bióticos son útiles para:
Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, Cáncer de colon, ya que disminuye la expresión de biomarcadores para cáncer colorectal, diarrea, reducen la severidad y duración de los cuadros diarreicos agudos.
Helicobacter Pylori, combinado con Aloe Vera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El acne y su tratamiento
  • Tratamiento del Acne
  • Acne y su tratamiento
  • Tratamiento del Acné
  • tratamiento de acne
  • Tratamiento del Acné
  • BPN TRATAMIENTO DE ACNE
  • Consejos Y Tratamientos Caseros Contra El Acné

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS