Tratamiento anticaspa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO ANTICASPA
MÁSCARA DE FENOGRECO
Remoja un puñado de semillas de fenogreco en agua durante toda una noche. Es importante que el agua cubra las semillas. Por la mañana tritura las semillascon el agua formando una pasta. Aplícala en tu cabello y déjala en el de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga y lava tu cabello con un shampoo suave.
ENJUAGUE DE TOMILLO PARA EL CABELLO
Mezcla 7cucharadas colmadas de tomillo seco, con dos vasos de agua. Hierve la mezcla por 10 minutos. Tu cocina olerá estupenda. Filtra el té y déjalo enfriar. Inclínate sobre una palangana y vierte la mitad de lasolución al cabello recién lavado. Con una taza sigue aplicando varias veces de la misma solución que va cayendo en la palangana hasta que el cabello esté bien mojado. No enjuagues o laves el cabello.Conserva la otra mitad de la solución no usada, para otro tratamiento.
ENJUAGUES PARA EL CABELLO
ENJUAGUE PARA CABELLO RUBIO
Agrega un par de cucharadas de jugo de limón a una pinta de agua y usacomo enjuague después de lavar el pelo con shampoo.
ENJUAGUE PARA MOROCHAS Y PELIRROJAS
Agrega un par de cucharadas de vinagre de manzana, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar elcabello con shampoo.
ENJUAGUE DE ZUMO DE NARANJA PARA UN CABELLO BRILLOSO
Mezcla el jugo fresco de una naranja con una cucharada de miel y 5 a 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla consuficiente agua, para enjuagar el cabello (mas o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con shamphoo y luego enjuaga bien el cabello con agua común.
ENJUAGUE BRILLOSO DE MIEL
Mezclauna cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tibia. Asegúrate que la miel esté bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el cabello con shampoo, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como decostumbre, y verás que brilloso queda.
ESTATE PREPARADA
Estas recetas son rápidas y fáciles de hacer, y harán milagros con tu cabello. Una vez que encontraste las que más te favorecen, es bueno...
tracking img