Tratamiento Capilar

Páginas: 37 (9012 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
El TRATAMIENTO CAPILAR
El TRATAMIENTO CAPILAR consiste en combatir la caída de cabello 1º analizo en que estado de anomalía se encuentra el cuero cabelludo, cada problema es diferente. Una afección puede ser arrastrada desde bebé, a veces se manifiesta a los 3, 7 , 11,17 años o mas. Con mi experiencia puedo detectar a que edad a comenzado el problema del cuero cabelludo y de la manera en que sefue manifestando.
• Frenar la caída de cabello.
• Problemas de caída temporales del cabello debido al estrés, embarazo, menopausia, o a distintas enfermedades que pueden producir caída temporales que si no se tratan a tiempo pueden ocasionar una alopecia.
• Soluciones para personas sin pelo, como el Microinjerto Capilar, realizado en centros concertados.
• Personas con pocovolumen o cabello fino.
• Cabellos castigados por permanentes, lacas, tintes, sol excesivo, cloro de las piscina, etc..
• Problemas de exceso de grasa, caspa que deterioran el cabello causando irritación y picores.
• Calvicie, alopecia.
En Corporación Capilar le ofrecemos soluciones para la caída de cabello, alopecia androgenetica, alopecia areata, alopecia femenina y alopeciamasculina.

La mejor forma de prevenir la caída del pelo
Tanto en hombres como en mujeres, la medida más eficaz para prevenir la pérdida prematura del cabello es realizar un examen capilar para detectar posibles problemas.
Mediante un diagnóstico personalizado, se les aplica un tratamiento cosmetológico, y cada tratamiento se complementa con productos de higiene capilar y aparatología, ycomplementado con monoxidillo o finasteride, bajo supervisión médica siempre que fuera necesario.
Dado que existen diversos tipos de problemas capilares, también existen diferentes tipos de tratamientos, los cuales se aplicarán de forma personalizada; pudiendo ser de forma preventiva, o correctiva de una afección ya existente.
Técnicas que se aplican en los tratamientos capilares
El deterioro del cabellono tiene tiempo ni edad, ni siquiera herencia, si predisposición.
La base fundamental de la perdida de la fibra capilar, es falta de cuidado en los procesos de lavados y utilización de productos inadecuados, con el tiempo se va taponando el cuero cabelludo produciendo falta de irrigación sanguínea, y oxigenación esto provoca el mal funcionamiento de las glándulas cebaceas, la caída del cabello, laseborrea difusa o crónica, pitiriasis graso o seco. También se asocia con los nervios, el hígado u otros problemas de salud, aunque cuando el bulbo capilar esta sano y fuerte no le afecta nada ni siquiera el embarazo el parto o ciertas enfermedades graves.

La clínica capilar (diagnostico)

Las causas de las diferentes alopecías pueden diagnosticarse concurriendo a una clínica capilar.Existen múltiples centros en las ciudades que se dedican a investigar estos problemas y a recetar tratamientos. Muchas clínicas optarán por recetar por ejemplo pilexil® que es un producto que, además de su presentación en champú, viene en ampollas para inyección. Y por otro lado, otras clínicas capilares irán más a fondo con el tema de los masajes y encarar el problema desde la óptica naturista.
Entodo caso, el mejor medidor de calidad de una clínica o centro capilar reside, antes que en su recomendación, en su investigación. Por ejemplo, pueden sugerir implantes capilares, transplante (de otra parte con folículos pilosos) o micro implantes capilares con relativa rapidez, lo cual no es bueno.
Por eso, atención: en un tema delicado, procurar gente criterios. Antes de llegar a lo extremo de unimplante capilar, tener en claro las causas de la caída del cabello.
TRATAMIENTO CAPILAR (como se realiza)
Ante la presencia de un nuevo cliente, se lo invita a pasar al sector de lavados acomodándolo en el lugar, colocándole los protectores de rigor, observando el cabello en cantidad y gravedad. Se le pregunta sobre la presencia de caspa o picor, frecuencia de sus lavados y luego de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento Capilar
  • Tratamiento capilar
  • Taller Higiene Y Tratamiento Capilar
  • TALLER DE TRATAMIENTO CAPILAR
  • Higiene Y Tratamiento Capilar
  • TRATAMIENTO CAPILAR
  • Tratamiento capilar
  • Tratamiento Capilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS