Tratamiento con planta insulina

UNIVERSIDAD METROPOLITANA
Carrera:
Licenciatura en Ciencias de la Salud Natural
Docente:
Dra. Carmen Sarmiento de Alcivar
Nivel:
Cuarto Semestre
Materia:
Metodología de la InvestigaciónIntegrantes:
Georgina Granda
Verónica Campos
Mabel Canales
Gabriel Lalón
Año 2010 – 2011

AGRADECIMIENTO

Esta monografía si bien ha requerido de esfuerzo y mucha dedicación.
Primero y antesque nada, dar gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos por fortalecer nuestro corazón e iluminar nuestra mente y por haber puesto en el camino a aquellas personas que han sidonuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

DEDICATORIA
Quiero dedicarle este trabajo A Dios que nos ha dado la vida y fortaleza para terminar este proyecto de investigación, ala institución educativa y al personal docente que ha tenido la paciencia y voluntad de enseñarnos sus conocimiento al subcentro por abrirnos las puertas para realizar este trabajo .

I. METODOLOGÍADE LA INVESTIGACIÓN
Tratamiento de la planta Insulina.
En personas diabéticas de 30 a 35 años de edad en el sub-centro Ficoa de Montalvo de junio a diciembre del 2010.
La teoría del tratamiento dela mellitus es administrar la suficiente insulina como para que el paciente tenga un metabolismo de los carbohidratos, de las grasas y de las proteínas tan próximo a la normalidad como sea posible.Se dispone de varias formas de insulina. La insulina "regular" tiene una duración da la acción de entre 3 y 8 horas, mientras que las restantes formas de insulina (precipitadas con cinco con diversosderivados proteicos) se absorben lentamente del lugar de inyección y por tanto sus efectos pueden durar hasta 10 a 48 horas. Habitualmente, a un paciente con diabetes grave se le administra una dosisúnica de una de las insulinas de acción prolongada por día para aumentar su metabolismo general de los hidratos de carbono a lo largo del día.
Después se administran cantidades suplementarias de...
tracking img