Tratamiento de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(7) Problemas a resolver prioridades.
En la actualidad una de las prioridades para todas las personas es el reducir costos y tiempo de cualquier proceso o actividad que se trabaje, sin embargo, siademás de esto, se logra generar algún ingreso se alcanza una optimización de todos los recursos, en este caso hablamos que, más que un problema a resolver en nuestro proyecto se visualizó el ofrecerotra perspectiva a una planta purificadora de agua.
La planta purificadora en si se puede obtener ya sea en un kit de instalación o consiguiendo los equipos y componentes por separado, la instalaciónpor lo regular en un kit de purificación del agua, se utiliza con frecuencia en aplicaciones domesticas y para empresas se cuentan con otros equipos más sofisticados y por consecuencia más altos ensus precios, sin embargo, el proyecto demuestra que con el kit de instalación de purificación de agua con aplicación domestica y colocando algunos equipos extras, se puede obtener una plantapurificadora de agua con aplicación comercial, con esto se tiene una variante más a la aplicación del kit de purificación de agua domestico.

Aplicaciones
Uso Médico
El carbón activado es utilizado comoagente adsorbente para tratamientos causados por envenenamientos y sobredosis por ingestión oral. Previene la absorción del veneno en el estómago. La dosificación típica para un adulto es de 1gr/kg enla primera hora de la intoxicación y después 0.5gr/kg cada 4 horas. Las dosis pediátricas son 12-25g. El uso incorrecto de este producto puede producir broncoaspiración (ingreso de agua a lospulmones) y puede dar lugar a un desenlace fatal si no es controlado. Para el uso fuera del hospital se presenta en comprimidos de 1gr, en tubos o botellas plásticas, comúnmente de 12.5 ó 25g premezcladoscon agua. Tiene nombre comerciales como InstaChar, SuperChar, Acidose y Liqui-Socarra, pero por lo general se le llama simplemente carbón activado.

Usos ambientales
Las propiedades de adsorción de...
tracking img