tratamiento de aguas

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
2: Realizacion del experimento:

R/ En la matera que más se adiciono agua, se demora mucho más en filtrarse el agua que en la otra matera, además permaneció la humedad en el exterior por untiempo superior que se fue perdiendo debido a la radiación solar,mientras en la otra el agua se filtro mas rapido y no tanata humedad.

La relación existente entre elexperimento y el proceso cíclico esque podemos hacer una comparación con uno y el otro, suponiendo que las materas son como unas áreas de captación y que la adición de agua por parte del experimentador hace de precipitaciones, entoncesdonde se agregue más agua va a equivaler donde llueve más y lógicamente el agua estará y permanecerá en mayor cantidad que en un lugar donde se de en menor cantidad se agrego agua equivalera a a loslugares donde hay menos precipitaciones y menos suelos humedos .
ejemplo, de la vida cotidiana, donde se evidencie el ciclo del agua, describir detalladamente cómo se lleva a cabo y reflexionar sobrela importanciaque este ciclo representa.
Un ejemplo del ciclo del agua es cuando llueve, el suelo trata de absorber la mayor cantidad de agua que puede, pero cuando no puede absorberla más el agua yel sol comienzaa salir esta se evapora, subiendo a la atmosfera y se condensa, después vuelve a caer en agua lluvia o en granizo.
Unidad 1.
Generalidades del agua

Actividad: Descripción ycaracterización física del agua

1:Ejemplo, de la vida cotidiana, en la cual se evidencia el ciclo del agua.
R/ La evidencia más grande del ciclo del agua para los seres humanos es la existencia delas nubes y la generación de las precipitaciones; Las nubes se dan gracias a la, evaporación del agua, a medida que se eleva en el aire esta se enfría y el vapor se convierte en agua, las gotas seunen y forman una nube. Luego caen por su propio peso, y por esto se dan las precipitaciones, dependiendo de las condiciones de la atmosfera, el agua caerá como nieve o granizo si el clima es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento de aguas
  • tratamiento de aguas
  • Tratamiento de agua
  • Tratamiento del agua
  • Tratamiento de aguas
  • Tratamiento de aguas
  • Agua Y Su Tratamiento
  • Tratamiento De Aguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS