Tratamiento del niño difícil: un estudio del uso de los dentistas pediátricos de inmovilización, sedación y anestesia general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niños temerosos demanda mucho tiempo, dedicación y experiencia del equipo dental. Aunque la gran mayoría de los niños pequeños pueden fácilmente aceptar la atención dental sin el uso de medicamentos sedantes o técnicas inconsciente, hay muchos para los que los enfoques no farmacológicos puede resultar insuficiente o inadecuada, incluso. Mientras que varios estudios han reportado en la utilizaciónprofesional de las diversas estrategias de manejo del comportamiento en la odontología pediátrica, hay poca información disponible pertinente para el manejo del paciente infantil muy temeroso y difícil.
Este estudio explora las experiencias de los dentistas pediátricos, la utilización de criterios de selección, y las preferencias por diferentes aversivas y las estrategias de tratamientofarmacológico para el tratamiento de los niños difíciles. El impacto de las variables, que incluyen los costos de responsabilidad, la ubicación práctica, la prevalencia de caries, la formación y el nivel de relativa comodidad, la preparación para casos de emergencia y en la selección y utilización de técnicas específicas también se examina.
La necesidad de un repertorio amplio y diverso para el manejo delos pacientes pediátricos reto es evidente. Este proyecto tiene, por lo tanto, varios objetivos. Sus conclusiones se esperan para identificar áreas de acuerdo general, así como la controversia, con respecto a los criterios que se utilizarán en la selección de una estrategia de gestión en una situación específica. Identificar nuevas áreas de investigación, con especial atención a las técnicas quese han informado de que el éxito clínico, pero la evidencia de la falta de un estudio controlado. Explorar el impacto de la escalada de los costos de seguro de responsabilidad civil y de las directrices más recientes sobre el uso de sedación y anestesia general en la práctica clínica, publicado por la Academia de Odontología Pediátrica. No es la intención de este proyecto a juicio de la selecciónde un individuo o de la aplicación de un determinado enfoque de estrategia o de gestión. Desviaciones importantes de la norma, sin embargo. sirven como indicadores para la reevaluación.
MATERIALES Y MÉTODOS
Un millar de encuestas fueron enviadas a una selección aleatoria de diplomados y no diplomados (Junta Americana de Odontología Pediátrica). De los 616 encuestas útiles devueltos, 166 fuerondiplomados. Cuarenta y ocho estados estaban representados con una distribución proporcional a la población per cápita. El veinte por ciento de los encuestados indicaron una actividad predominante en el mundo académico.
Todos los encuestados se les pidió que identificaran la institución / práctica ubicación (urbana, rural o suburbana) y describir la prevalencia de caries (alta, baja o variable) desus poblaciones de pacientes. Se buscaron datos con respecto a los requisitos de años de experiencia en el estado, reglamentarias y limitaciones para el uso de sedación parenteral, los límites actuales y el costo de cobertura de responsabilidad civil, los factores que potencialmente influyen en la selección y el uso de una técnica.
Además de las secciones que examinan las filosofías y el uso demedidas de aversión, la presencia de los padres, sedación y anestesia general, los profesionales se les pidió que indicaran su preferencia por la gestión de cinco escenarios, cada uno representando a una edad diferente y el grado de dificultad en términos de extensión del tratamiento y la duración de la cooperación necesaria. En la sección final permitió la identificación de casos de morbilidad ymortalidad.
RESULTADOS
No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los diplomados, nondiplomates, académicos y médicos a través de cualquiera de las preguntas tabuladas discuten a continuación. Como tal, los porcentajes son citados para denotar el grado en que las respuestas variaron a preguntas dadas. En un esfuerzo para proporcionar una visión que puede ser enmascarada por las...
tracking img