Tratamiento efectivo para las escaras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO EFECTIVO PARA LAS ESCARAS

Tengo una lesión c4-c5 y compromiso medular c2-c5. Mi cuerpo está completamente inmóvil y lo que es peor no tengo una persona interesada en movilizarme.
Estuve internado en un ancianato por espacio de 13 meses. En ese lugar adquirí las ulceras más grandes que persona alguna pueda tener.
Me ulceré toda la espalda, las piernas, el sacro, dos enormesulceras en los trocánteres que se comunicaban entre si, dos ulceras espinales, de tal manera que en las curas introducían la mano completa y la gasa la metían por una escara y la sacaban por la otra. Tuve septicemia y al fin los médicos hicieron los preparativos para desmembrarme ambas piernas. para concluir me enviaron a mi casa para que muriese.

Sin contar los pormenores de la historia diré quecuatro personas sin ningúna preparación académica, casi analfabetas me sanaron todas las mortales heridas. Tengo la firme seguridad de que Dios obró un milagro en mí para poder compartir mi experiencia con muchos.

En realidad un médico que hizo misericordia conmigo ganándose las exacerbadas críticas de sus colegas dió el primer paso.
Eliminó completamente el uso de antibióticos después de cederla septisemia y eliminó el uso de cualquier crema antiescaras.
Después de limpiar las ulceras con betadine y agua destilada colocaba ingentes cantidades de azúcar blanco en las heridas.

1 - SOLO AZUCAR BLANCO.
Segun sus palabras, decía a sus colegas que un estudio realizado en la Universidad Centro Ocidental "Lisandro Alvarado" ubicada en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela se habíademostrado que las bacterias "aman el azúcar" y por lo tanto ellas cuando están en un medio glucoso absorben tanto como pueden hasta explotar y por ende mueren.

El azucar blanco tiene otra propiedad, es irritante y por esa razon ayuda a remover el tejido muerto, actuando así como un removedor de pintura dejando el tejido sano limpio de toda excrecencia.

Por último, la irritación del tejido estimulael crecimiento de nuevas células. Logrando, de esta manera, la regeneración de todo el tejido.

La miel, el azúcar moreno y el papelon o panela como se lllaman en Venezuela son espectaculares porque además sus ricos nutrientes son absorbidos por nuestro organismo. Así que pueden usarse como sustitutos del azúcar blanco.
[color=darkred]
[color=darkred]2 - ZÁBILA (Aloe Vera)[/color][/color]
Micuración continúa con otro tratamiento muy sencillo: Las cuatro personas antes mencionadas aprendieron a hacer las curas convensionales, lavar las heridas con betadine y agua destilada, luego colocar grandes trozos de ZÁBILA (Aloe Vera) tan grandes como eran las heridas, después tapaban con gasa y así todos los días.

Sí, la vulgar y simple ZÁBILA obró el milagro.
La sábila también tienepropiedades antisépticas que impiden el desarrollo de las bacterias en la herida.

Otra propiedad es que la ZÁBILA estimula el crecimiento de las células.
Es un cicatrizante excelente porque permite el crecimiento en un medio húmedo y al cerrar la herida produce cicatrices lisas y una piel muy suave libre de verrugas.

3 - ALIMENTACIÓN ADECUADA
El tercer elemento para la sanación es unaalimentación adecuada, rica en proteínas, aceites vegetalesL, frutas y legumbres. LAS ESCARAS DE UNA PERSONA CON UNA ALIMENTACIÓN POBRE E INADECADA NO SANAN JAMÁS.

Se deben incluir en la dieta el maní, el ajonjolí, el maní, nueces y avellanas. No le haga caso al nutricionista (a menos que usted compruebe por si mismo que le caen mal); coma muchos frijoles, ricos en sana proteína vegetal. Mango, piña,yogourt, mucha ensalada.

4 - PERSONAS AMOROSAS
Rodearse de personas amorosas que estén dispuestos a atenderlo como usted se merece.

5 - COLCHÓN ANTIESCARAS
Un colchón antiescaras en perfectas condiciones debe ser prioridad de vida o muerte. Yo uso doble colchón antiescaras; uno de espuma y encima otro de aire. El colchón que los soporta debe ser de la mayor calidad posible. No escatime gasto...
tracking img