Tratamiento Para La Eyaculacion Precoz

Páginas: 15 (3596 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
TRATAMIENTO DE TECNICAS Y EJERCICIOS CONTRA LA EYACULACION PRECOZ

CONTENIDO:
Introducción
Objetivo del Tratamiento
Recomendaciones Previas
Método de Bloqueo
Técnica de la Presión
Técnica del Apretón
El Músculo PC
Ubicación del Músculo PC
Ejercitación del Músculo PC
          Calentamiento
          Serie Progresiva
          Serie de Ritmo Combinado
          Serie en Escalera
               Serie de Temblor
      Posturas Favorables
|
Introducción

Empezaremos sobre la base del entendimiento de que la Eyaculación Precoz de ninguna manera es una enfermedad, es decir que no se adquiere a consecuencia de una bacteria, virus o como herencia genética, sino que es una disfunción caracterizada por la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que experimenta unhombre, a causa de una alteración en la información de que dispone su cerebro y en base a la cual reacciona ante los estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual. Dicha información debe ser reprogramada de manera técnica y metódica, lo que eventualmente se conseguirá con la aplicación del presente tratamiento.
En tal virtud usted debe estar totalmente claro, en que no existe por lo menoshasta ahora, fármaco ni cirugía conocida que revierta el problema, y que la presente es la única vía que en realidad lo llevará a terminar con esta angustiosa disfunción.
Por lo acotado anteriormente, le pedimos muy firmemente que el tratamiento lo ejecute tal y como esta descrito y no intente cambios ni alteraciones a su juicio, pues todo el contenido tiene su debido soporte médico –científico, por lo que solamente una precisa ejecución del mismo proporcionará los resultados anhelados.
Todos los ejercicios y técnicas que aquí se describen, han sido concebidos de tal manera, que usted obtenga los mejores resultados, con rutinas sencillas, metodologías placenteras y un profundo respeto a su privacidad.
El contenido ha sido resumido de tal manera que se evite cualquier texto y palabreríainnecesaria. Además, el lenguaje utilizado es amigable y el apoyo gráfico muy preciso, por lo que le será fácil de comprender y ejecutar todos los ejercicios y técnicas que aquí se describen. En definitiva vamos directo al grano sin darle tontas vueltas.
Finalmente, el equipo de PrecozEyaculacion.com, convencido de la efectividad de nuestro tratamiento, le alienta a comenzar con entusiasmo, y laconfianza de que con disciplina y mucha paciencia, su problema será superado.

Objetivo del Tratamiento

El presente tratamiento tiene como objetivo, reeducar su reflejo eyaculatorio, al punto de que usted esté en capacidad de controlar voluntaria y satisfactoriamente el tiempo que demoren sus relaciones sexuales.

Recomendaciones Previas
Es muy importante que comprenda, que la efectividaddel tratamiento, dependerá de que usted realice los ejercicios y técnicas, tal y como se describen, por lo que es imperativo que lea detenidamente las explicaciones  antes de su respectiva ejecución.

Se recomienda, que planifique con anticipación sus actividades cotidianas, con el afán de asignar un lapso de tiempo adecuado para la realización del tratamiento, pues si bien es cierto que lasrutinas básicas diarias, están calculadas para ser realizadas en pocos minutos, es muy importante que antes de cada sesión, usted se encuentre relajado, sin presión ni preocupaciones, y que una vez comenzado el tratamiento, se le dé continuidad, pues de lo contrario, no obtendrá los resultados esperados.

Usted puede realizar el tratamiento, solo, sin ayuda, pero de ninguna manera esto significa,que no pueda intervenir su pareja, es más, se ha comprobado que en tales circunstancias, se pueden optimizar los resultados, además de estrechar el vínculo afectivo.

Es conveniente, que evalúe su nivel de excitación antes de comenzar con las rutinas, especialmente si su pareja interviene en el proceso. Recuerde que es fundamental empezar y realizar cada rutina, lo menos excitado posible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion sobre tratamiento ala eyaculacion precoz
  • Eyaculación precoz
  • Eyaculacion precoz
  • eyaculación precoz
  • Eyaculación precoz
  • Que Es La Eyaculacion Precoz
  • EYACULACION PRECOZ
  • Trastorno sexual EYACULACIÓN PRECOZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS