Tratamiento para la gastritis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes

Tratamiento casero para curar la gastritis y ulceras
Autor: Dere Dioses Sernaque

1

mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes

Presentación del curso
Si tienes problemas gastrointestinales, este curso de medicina es ideal para tí. Conoce la forma más eficaz de evitar tener dolores o ardor en la región del abdomen. Combate losproblemas de gastritis o úlceras gastrointestinales con las indicaciones que se presentan a continuación. Una de las sustancias con más propiedades curativas para el estómago es la hiel: un líquido verdoso que se encuentra en algunas aves, sobretodo pollos y gallinas. Tomar hiel un par de horas antes de ingerir los alimentos nos va a ayudar a digerirlos mejor y a cicatrizar las heridas estomacales(úlceras). La hiel es una sustancia no tóxica que se adhiere con facilidad a las paredes de nuestro organismo que tienen heridas. por eso es tan eficaz su ingestión. Su consumo habitual nos va a ayudar a regenerar las paredes de nuestro estómago dañado. En este curso también aprenderás a localizar la hiel de las aves, adheridas a su hígado, y a limparla correctamente para su consumo. Es recomendableconservarlas en hielo, para minimizar el sabor amargo que las caracteriza. Sigue las instrucciones de este curso y acaba con tu sufrimiento gastrointestinal.

2

mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes

1. Tratamiento para curar definitivamente la gastritis y las ulceras gastrointestinales.
Cuando la persona tiene dolores o ardor en la región de abdomen, o después de ingerir alimentosde manera rápida tiene que ir al baño, u otros síntomas que indican que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales. Generalmente los gastroenterólogos, recomiendan realizarse exámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos es doloroso e incómodo. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tiene unefecto más directo para cicatrizar las llagas y úlceras que están apareciendo en las paredes del sistema gastrointestinal, que por su misma formación tiene lugares inaccesibles para estos fármacos o los mismos permanezcan de manera segura y por tiempo más prolongado, para que se logre la ansiada cicatrización de las llagas o úlceras, pues es lo que se busca para lograr el total restablecimiento.Pues todos sabemos que los animales también tienen, cerca a sus órganos una bolsita de color verdoso que contiene una sustancia extremadamente amarga, (llamada comúnmente hiel ). De preferencia se debe tomar las de las aves, como son los pollos y gallinas.

3

mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes

2. La hiel: una sustancia curativas
La hiel es una sustancia que tiene las siguientespropiedades curativas: - No es tóxico. - Se adhiere RAPIDAMENTE a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes más inaccesibles. - Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas. - Inclusive más amplio que la Violeta genciana, que si es tóxica, motivo por el cual, la violeta es de uso externo. - Surecubrimiento, permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal. - Se desprende de las heridas cuando están cicatrizadas totalmente. Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso, permitiendo así que su cicatrización sea más rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestias que estas causan. - Alingerir diariamente una o dos hieles, una a dos horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o ulceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.

4

mailxmail - Cursos para compartir lo que sabes

3. Modo de uso o empleo de la hiel.
Las hieles están adheridas al hígado de las aves, se limpian con mucho cuidado, para evitar...
tracking img