Tratamientos capilares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
* CARATULA
* DEDICATORIA
* AGRADECIMIENTO
* INDICE
* FUNDACION FISIOLOGICA INSTITUCIONAL
* PERFIL DEL DOCENTE
* PERFIL DEL ESTUDIANTE
* OBJETIVOS
* OBJETIVO GENERAL
* OBJETIVO ESPECIFICO
* INTRODUCCION
* TEMA DEL PROYECTO
* TRATAMIENTOS CAPILARES
* TRATAMIENTOS MASAJES CAPILARES
* TRATAMIENTOS CAPILARES CON IMPLANTES
* TRATAMIENTO CAPILAR* DISFUNCIONES CAPILARES
* CONSEJOS
* IMPORTACIA DE LOS TRATAMIENTOS CAPILARES
* ALOPECIA
* COSTOS PROCESOS
* CRONOGRAMA
* RECOMENDACIONES
* CONCLUSIONES
* GLOSARIOS

FUNDAMENTACIONES FILOSOFICA INSTITUCIONAL
El Centro de formación Artesanal DR. Camilo Gallegos Domínguez ha cumplido con una gran labor educativa por un lapso de 22 años en la cual estamostrabajando en beneficio de la preparación de los alumnos y por ende de la comunidad y de sus sectores aledaño, en la cual se ha visto necesario realizar el presente proyecto.
El mismo que tendrá el apoyo de los padres de familia conjuntamente con los maestros de la institución en la cual se beneficiara el alumno participante dentro del presente proyecto.
El centro de FormaciónArtesanal fue creada a través de los acuerdos de:

 Ministerio de Educación y Cultura (M-E-C)-0497, del 4 de mayo del 1987.
 Ministerio de trabajo y recursos Humanos (M-T-R-H)-328 del 4 de mayo del 1987.
 La Junta Nacional del Artesano (J-N-A)- 086 del 3 de Junio del 1986.
El mismo que fue solicitado por el licenciado FERNANDO VINICIO AGUILAR ARANDA, como Director de la Institución ala Junta de Defensa del Artesano , la creación del mencionado Centro en la Rama de Belleza , con un tiempo de aprendizaje de 3 años con 72 participantes iniciado su funcionamiento como centro capacitación Darío Kenya otorgado certificado en el área de belleza.
En vista de la necesidad de formar un centro de Formación Profesional, Artesanal, con miras a al obtención de un titulo, en lacual gestiono el Profesor Fernando Aguilar como
Director de la Institución logrando sacar el acuerdo de la junta Nacional de la Defensa del Artesano N-086 del 3 de junio de 1986 con el nombre de Doctor Camilo Gallegos Domínguez, en vista del Fallecimiento del Ministro de Educación, se tomo el nombre para centro “Doctor Camilo Gallegos Domínguez y en vista que el mencionado Licenciado no podíatrabajar en dos instituciones de carácter Fiscal renuncio dejando a cargo al Sr. Néstor Loaiza, en la cual realizo la solicitud a los dos Ministerios restantes, logrando obtener los acuerdos del Ministerio de Trabajo N-328 del 4 de mayo de 1987 y el Ministerio de Educación N-487 del 4 de mayo de 1987.
El mencionado centro tiene funcionamiento en las aulas ubicadas en la calle Gualaceo entre Catacochay Alamor, en el Barrio Renovación Nueva América, de la ciudadela Unificados del Cantón Santo Domingo de la Provincia Santo Domingo de los Tsachilas,
En vista de las controversias existidas entre la dirección de la comunidad y el personal docente del mencionado centro se traslado a la Escuela Manuela Cañizares, luego entrego el cargo al Profesor Marco Freirey posteriormente el Señor Vicente CampoVerde, en vista de la renuncia del Director Juan Cabrera representante de Educación Popular, conjuntamente con la Licenciada Amada como representante de la educación regular, realizaron el cargo de la Señora Carmita Mena, hasta que sea nombrado el titular ejerciendo sus funciones dos años consecutivos, luego entregando la dirección al Licenciado Guillermo Rodríguez Alban.
El mencionado centrotuvo que trasladarse al Barrio Libertador por motivo de la readecuación de la Escuela Manuela Cañizares.
El mencionado director ejerció sus funciones durante un año lectivo, luego encargo de forma verbal la dirección a la Licenciada Carmita Mena, la misma que realizo gestiones conjuntamente con el licenciado Bolívar Calle como representante de la comunidad, logrando obtener como datos de 10 años...
tracking img