Tratamientos de spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTOS

Té verde

El té tiene múltiples virtudes para el cuidado del cuerpo y de la salud. Recientemente, han proliferado en el mercado cosmético nuevas fórmulas basadas las diferentes variedades de esta planta. En este sentido, te presentamos en el siguiente artículo un tratamiento de belleza elaborado a base de té verde, muy popular en China y Japón.
Té verde sirva de gran ayudapara la eliminación de las grasas.

Resultados
* Efectos anticelulíticos: actúa contra los nódulos grasos, la celulitis dura y los tejidos adiposos.
* Efectos adelgazantes y drenantes: actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel.
*Hidrata y repara la piel
Efectos relajantes: sensación de bienestar.

Arcilla
La arcilla es una piedra muyhidrófila y frágil que está formada por la uriage descomposición de rocas bajo la acción del viento y el agua, es rica en sales minerales y oligoelementos, puede ser de diferentes colores en abundancia, la arcilla puede ser una ayuda terapéutica en ciertas afecciones en asociación con otras terapias naturales.

Arcilla blanca o kaolita, aplicada a la piel, impide el desarrollo de elementos patógenosy favorece la regeneración celular. Es capaz de atraer elementos extraños debajo de la piel y expulsarlos del organismo. Además, se utiliza para tratar casos de colitis y dolores de estómago, entre otros.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel desu cuerpo como la piel de su cara. El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo de sal de mar o sales vegetales.
MASAGES
Relajantes
Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtenerde otra forma.
La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Obviamente relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente.

Terapéuticos

Los masajes terapéuticos son ejercicios que permiten mejorar diversos problemas físicos que aparecen con el correr de los años.Para que nos ayudan ……………………….
  *El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.
  *Ayuda a reducir el estrés.  Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nosdaremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
* La circulación de la sangre y el flujo de la linfa.  Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
Prenatal

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y elalivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación. También tiene una influencia directa sobre el desarrollo del feto, colaborando a crear ambiente uterino más sano y tranquilo.

Los beneficios de los masajes se relacionan con:
* Alivio de malestares ocasionados por el aumento de peso, las malas posturas o la debilidad muscular en distintas partes del cuerpo.
* Larelajación de diferentes tensiones musculares, a la vez que permiten la elasticidad y la flexibilidad del cuerpo.
* Estimula circulación y ayudan a mantener normal la presión.
* Ayuda a sentirse mejor y permite un descanso adecuado.
* Combate la fatiga y permite energizar el cuerpo.
* Ayuda a superar ciertos estados afectivos como la depresión y las sensaciones de miedo o...
tracking img