tratamientos de un spa

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1.- CHOCOLATERAPIA
 
Es un masaje común pero con un pequeños plus: mucho chocolate. A lo largo de tu piel esparcen chocolate líquido tibio y gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas tu piel puede lucir como porcelana. A su vez, también es un tratamiento drenante y anti-celulítico, además retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y antiansiedad en el sistemanervioso.

2.- PIEDRAS CALIENTES

Está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. En el masaje se utilizan piedras de río calientes (50°) y frías (8°), las cuales se colocan en puntos específicos como hombros, rodillas, pies, cuello y nuca. El tratamiento sirve para relajar y aliviardolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular liberando histamina que actúa sobre el dolor y la inflamación.

3.- MASAJE GOTAS DE LLUVIA

Una de las terapias ideales para todas aquellas personas que buscan equilibrio en su espíritu. Para aquellos que no la conocen, esta terapia se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más puro que se inhalan para incrementarlo que algunas tribus indias llaman las “s”: salud mental, salud física y salud emocional, llegando a restaurar el equilibrio, influyendo en sentido positivo sobre el organismo.

4.- VINOTERAPIA

Este es un tratamiento que usar como base distintos tipos de uvas fermentadas y no fermentadas, que se mezclan con vino y aceites derivados de esta fruta. Se aplica a manera de baños termales,envolturas de sudoración, masajes, exfoliaciones y peelings, Tiene fines terapéuticos y estéticos, con esta opción puede lograr una piel hermosa y radiante.

5.- REFLEXOLOGIA

Se dice que esta  técnica está basada en ciertas costumbres chinas, egipcias e indias. Los expertos aplican masajes en los pies con el fin de eliminar algún dolor o síntoma de enfermedad en cualquier parte del cuerpo e inclusiveen los órganos vitales. Lo correcto es dividir cada área de los pies y trabajar en las zonas conectadas por el sistema nervioso a otros puntos del cuerpo, con ello se logra aliviar malestares, calmar el dolor, además de eliminar toxinas.
MASAJES:
Una amplia gama de masajes para relajarte, desestresarte o simplemente para darte un capricho.

- Relax: masaje podal, de piernas, shiatsu,…

-Holísticos: masaje de bambú, de pindas, de piedras volcánicas…

- Sensaciones de lujo: masaje Balinés, de aceites,…

WELLNESS:
Un tratamiento corporal completo de exfoliación, hidratación y relax, en el que se combinan trestécnicas:peeling+envolturasmasaje

PROGRAMAS DE TRATAMIENTO:
Combinaciones de masajes, bañeras, peeling, cromoterapia...

HIDROTERAPIA:
Baños con leche, cacao, cava,oro,…

ENVOLTURAS:
Una mascarilla que envuelve tu cuerpo aportando las propiedades del producto seleccionado.  Puedes elegir entre rosa mosqueta, naranja, uva roja, aloe vera, cítricos, cacao, melón y oro.

PEELINGS:
El peeling es uno de los tratamientos más importantes para mantener nuestra piel joven y tersa. El objetivo de esta técnica es purificar y oxigenar la piel, preparándola para eltratamiento que se vaya a realizar a continuación. Podrás escoger el producto que desees 
Estética Corporal

Masaje Modelador
Tratamiento modelador de la silueta por medio de maniobras algo agresivas
que, descompactan el tejido graso (panículo adiposo) permitiendo el drenaje
del mismo a través de vasos capilares. Específico para aumentar la eliminación
de materia grasa del organismo.Duración: 30’

Dermopulido Corporal
Remoción superficial de parte de la primera capa de células muertas de la piel
para aumentar su permeabilidad a los productos aplicados posteriormente.
Recomendamos posteriormente el tratamiento de Dermo Nutrición Corporal.
Duración: 30’

Dermo Nutrición Corporal
Aplicación de fango corporal depurado. Aporta minerales y nutrientes a la vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamientos spa
  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • Tratamiento
  • tratamientos
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS