Tratamientos Naturales Contras Las Manchas

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular la Educación Superior.
Universidad Bolivariana de Venezuela
Los Pedros, Municipio Mauroa. _ Edo. Falcón.
Carrera: AGRONOMIA.










Integrantes:
Ferrer Delvis.
Ferrer Marvis.


Mayo del 2010.
INDICE:

INTRODUCCION:
PRESENTACION DEL TEMA:
DESARROLLO:

1-justica social:
* Misiones.

2- Derechos humanos:
* Irrevocables:
* Intransferible:
* irrenunciables:

BIBLIOGRAFIA:
CONCLUSION:













JUSTICIA SOCIAL

Y

DERECHOS HUMANOS.









INTRODUCCION:

Tomando en cuenta tolos nuestros conocimientos previos sobre la justicia social y los derechos humanos,los cuales deben ir uno de la mono con el otro debido que la justicia social busca la equidad para toda la ciudadanía y que sus derechos sean respetados sin ningún tipo restricción.
Para dicha investigación pondremos en prácticas todos nuestros conocimientos y aprovecharemos al máximo todas las herramientas que puedan ampliar nuestros conocimientos, sin olvidar que los países con mayor justiciasocial son aquellos donde los derechos humanos son respetados.














JUSTICIA SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS.
La Justicia Social remite directamente al derecho de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, en especial los trabajadores, y al goce de los derechos humanos sociales y económicos, conocidos como derechos de segunda generación, de los que ningúnser humano debería ser privado. Para graficar el concepto suele decirse que, mientras la justicia tradicional es ciega, la justicia social debe quitarse la venda para poder ver la realidad y compensar las desigualdades que en ella se producen.[]
La idea de justicia social está orientada a la creación de las condiciones necesarias para que se desarrolle una sociedad relativamente igualitaria entérminos económicos. Comprende el conjunto de decisiones, normas y principios considerados razonables para garantizar condiciones de trabajo y de vida decentes para toda la población. Involucra también la concepción de un Estado activo, removiendo los obstáculos que impiden el desarrollo de relaciones en igualdad de condiciones.
Venezuela a pesar de ser un país rico en petróleo por mucho tiempo,la pobreza afectado a la población, luego de una series de duras reformas económicas. El estado ha creado campañas contra la pobreza atacando a las distintas áreas como la educación la salud, la cultura, la alimentación y la vivienda. Las misiones fueron creadas a partir del 2003, y fueron financiadas por el estado gracias al incremento del gasto social.
Las misiones han llevado médicos ymedicas, educadores y educadoras, trabajadores y trabajadoras sociales a miles de comunidades pobres del país y han ofrecidos servicios completamente gratis.
Misiones sociales actualmente del país:
* Misión Barrio Adentro.
* Misión Educativa.
* Misión Mercal.
* Misión Identidad.
* Misión Árbol.
* Misión Che Guevara anteriormente denominada Vuelvan Caras.
* MisiónEnergética.

Las misiones han demostrado ser muy afectivas y altamente populares, por proveer soluciones sociales que atacan a la pobreza.
Los Derechos Humanos son las facultades, libertades y reivindicaciones inherentes a cada persona por el solo hecho de su condición humana, independiente mente de cualquier factor particular (raza, color, nacionalidad y otros). Nadie bajo ningún conceptopuede privar de estos derechos a otro sujeto del orden jurídico existente.
Los derechos humanos también son irrevocables (no pueden abolirse), intransferible (una persona no puede ceder estos derechos a otra), e irrenunciables (nadie puede renunciar a estos derechos).
Los derechos humanos tienen una creciente fuerza jurídica, en tanto que se integran en las constituciones y en el ordenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento Natural Contra La Depresión
  • Tratamientos Naturales Contra Las Hemorroides
  • Alimentos Y Tratamientos Naturales Contra Las Estr As
  • Tratamiento Contra Arteroesclerosis
  • Tratamiento Contra La Oncomitosis
  • Tratamientos Contra El Cancer
  • Tratamiento Contra El Estres
  • tratamiento contra el cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS