Tratamientos para crecer el cabello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
tratamientos para el cballo
=Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20minutos y lavar normalmente.
=Sábila y cebolla:
Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizaracondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
=Cebolla para un pelo sano:
Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sóloacelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
=Aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
=Aceite de romero:
En unrecipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacersemasajes el cuero cabelludo después del champú.
=Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo.Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de
plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú quenormalmente usas, mezcla bien y déjalo reposar por lo menos 24 horas. Ahora usa ese champú con la frecuencia normal.
=Agua de papa:
Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsalapara enjuagarte el cabello.
=Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.
=Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate lic
uado con unchorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor....
tracking img