Tratamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones para pacientes con diabetes mellitus.
Coma comidas regulares y una gran variedad de alimentos. Es importante comer comidas regulares para que su nivel de glucosa en la sangre novaríe demasiado. Es particularmente importante si Ud. toma pastillas o insulina para su diabetes.
Coma alimentos altos en fibra y carbohidratos, por ejemplo: arroz integral, pastas y panes de cerealesintegrales, avena, verduras, frutas, frijoles y lentejas. Todo esto ayudará a controlar su diabetes.
Reduzca su ingestión de azúcar y alimentos dulces, por ejemplo: pasteles dulces, chocolate, ybebidas azucaradas.
Reduzca su ingestión de alimentos fritos y grasos que contienen muchas calorías.
Evite productos especiales para diabéticos, como los dulces, chocolate y galletas paradiabéticos. No son necesarios, contienen la misma cantidad de grasa y no contienen significativamente menos calorías que sus contrapartes no diabéticas.
Utilice la sal con moderación para la buena saludgeneral.
Respetar los horarios de comida.
.
Lea el menú cuidadosamente y ante un plato de composición desconocida, pregunte al personal del restaurante cual es su contenido para de esta manera elegirlos más apropiados.
Las elaboraciones culinarias más recomendables son: Plancha, parrilla, hervidos, horno y batería de cocina "sin agua-sin grasa".
Los pescados recomendados son todos engeneral, incluidos los azules. No olvide evitar los ahumados, en conserva, mariscos y crustáceos si su tensión está alta.
Elija preferentemente carne de pollo, pechuga de pavo, liebre, conejo y terneramagra, retirando siempre la grasa visible de las carnes y la piel de las aves.
Se recomiendan los quesos con bajo contenido en grasa, por debajo del 20-25%.
Para el postre pida fruta del tiempo.En general los refrescos elaborados a base de colas, zumos y gaseosas coloreadas tienen gran cantidad de azúcares.
En el café o infusión pida leche descremada y para endulzar se puede utilizar...
tracking img