Trato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento
Contrato de arrendamiento que celebra el señor -----------------------, a quien sucesivo se le denominara el ARRENDADOR, y el señor --------------------, a quien se ledenominará el ARRENDATARIO; y en lo sucesivo se les llamara LAS PARTES, ambos mayores de edad, vecinos de este municipio y con capacidad legal para contratar y obligarse ha dicho contrato y sesujetaran a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- El ARRENDADOR da en arrendamiento, al ARRENDATARIO el inmueble ubicado en la calle ------------ número -------- de la colonia ---------- en el municipio deMonterrey, Nuevo León, y manifiesta que dicha finca urbana cumple con todas las condiciones de higiene y salubridad convenientes para ser habitada, manifestando el ARRENDATARIO que se da por recibidode la finca, a su entera satisfacción y que se encuentra en las condiciones antes mencionadas.
SEGUNDA.- El monto fijado por concepto de renta por esta finca urbana, es la cantidad de$------------------- pesos 00/100 moneda nacional mensuales, que deberá pagar el ARRENDATARIO al ARRENDADOR, de manera anticipada, el día primero de cada mes.
TERCERA.- El arrendamiento de la mencionadafinca empieza a correr desde el día ------ de ----- de 20__, siendo por término de __________. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso de manera indubitabley con __________ de anticipación. Para garantizar el cumplimiento de este contrato, se entrega la cantidad de $ ___________.
CUARTA.- El ARRENDATARIO se obliga a realizar las reparaciones de losdeterioros que sean de poca importancia, y los que sean causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.
QUINTA.- El ARRENDATARIO se obliga a:
I. A satisfacer la renta en laforma y tiempo convenidos; en la finca arrendada mencionada en este contrato, cuando el ARRENDADOR vaya exigir su pago en los términos ya descritos.
II. A responder de los perjuicios que la cosa...
tracking img