TRAUMAS DE LA NIÑES Y EL COMPORTAMIENTO ADULTO
(RELATO VERIDICO DE MI VIDA)

* En el desarrollo de mi infancia en la edad de 3 años quizás o menos no lo se mi primer recuerdo fue que un dia (en la costumbres de mi pueblo la madre le da leche al hijo con su mama) mi madre decidió que ya no era TIEMPO de darme la leche por este medio y recuerdo que mi padre el cual andaba sin camisa (pues Oaxaca es muy caliente) tenia la tetilla mucho mayor y yo la mordí pensando en lo agradable que seria su contenido pero mi padre me golpeo fuertemente por el dolor, ese es el primer recuerdo de mi vida, mas tarde recuerdo que buscaba insentamente el regazo de mi padre pero el toda vez que quería su abrazo me golpeaba. Mucho tiempo después desde que tuve razón mi padre decía que no era su hijo por el color moreno y yo blanco, después mi padre golpeaba a mi madre insensantemente pues era neurótico , decía que cuando el circulito negro sele metia en la cabeza , ya no mas por sus actos, cuando fui adolecente me daba tristeza que me gritaran y me ponía a llorar decía que si ni mi padre me quería quien de mi podría hacerlo, la pregunta es que siempre me considere normal hasta queme di cuenta que a pesar de tener grandes talentos y conociemiento sentía los siguientes sentimientos que repercutieron en mi vida profesional y laboral:
* Inseguridad en todo lo que hacia.
* Dependiente de alguna persona que me guiara o un libro que tal trabajo hiciera.
* Imposibilidad para imponer mis ideas, que son de las mas
Exelentes y que terminan siendo utilizadas sin darme crédito.
* Necesidad de buscar la perfeccion.
* Ha cuando alguien me grita por mucho que tenga sea injusto viene a mi ese recuerdo y no puedo defenderme verbalmente aunque si físicamente, es decir mi voz de mando esta afectada. Contactarme a rades.walter@hotmail.com
* Y darme una [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Traumas de la niñez y el comportamiento adulto. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Traumas-De-La-Ni%C3%B1ez-y-El/383997.html

MLA

"Traumas de la niñez y el comportamiento adulto" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Traumas-De-La-Ni%C3%B1ez-y-El/383997.html>.

MLA 7

"Traumas de la niñez y el comportamiento adulto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Traumas-De-La-Ni%C3%B1ez-y-El/383997.html>.

CHICAGO

"Traumas de la niñez y el comportamiento adulto." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Traumas-De-La-Ni%C3%B1ez-y-El/383997.html.