Travesuras De La Niña Mala

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
INTRODUCCION

El estudio de la biofísica exige la importancia de realizar trabajos prácticos (experimento). De esta manera tanto los estudiantes que realizan los experimentos como los que observandeben poner todo su empeño y ganas de aprender para descubrir nuevos conocimientos. En la siguiente práctica de laboratorio observaremos: las propiedades físicas de los coloides (diálisis, efectoTyndall y movimiento browniano). El manejo y experimentación en estas prácticas son excepcionalmente importante porque con ello nos daremos cuenta de los tipos de reacciones q suceden en un mediohipotónico y al agregarle diferentes sustancias. Esta práctica nos servirá para un mañana no muy lejano. Además es algo básico para tener un buen desempeño en lo que respecta a la facultad de estomatologíaOBJETIVO:
* Demostrar experimentalmente propiedades físicas de los coloides ( Diálisis, Efecto Tyndall y Movimiento Browniano)

FUNDAMENTO:
Si se introduce un gas en un recipiente dondese ha hecho el vacío, tiende a distribuirse por igual por todo el espacio, se dice que el gas se ha difundido. Si se ponen en concentración dos recipientes que contienen gases de diferenteconcentración, habrá un movimiento del gas más concentrado hacia el menos concentrado hasta formar una mezcla homogénea, los dos gases se han difundido. El mismo fenómeno se produce también cuando se ponen encontacto dos líquidos miscibles o un cuerpo sólido y uno líquido en el que sea soluble. La condición para que haya una diferencia de gradiente de concentración.
Las dispersiones se difunden a diferentesvelocidades en los líquidos o a través de un gel, que dependerá del grado de división de la fase dispersa o el tamaño de los elementos que forma dicha fase.
Los coloides en estado de sol secaracterizan por ciertas propiedades como es:
El efecto de TYNDALL: Las dispersiones coloidales, son transparentes vistas al microscopio óptico (como las disoluciones verdaderas). Al microscopio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Las Travesuras De La Niña Mala"
  • Travesuras De La Niña Mala
  • las travesuras dela niña mala
  • Las travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala
  • Travesuras de la niña mala
  • Ensayo "Travesuras De La Niña Mala"
  • Resumen las travesuras de la niña mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS