Trayecto

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015





-Trayecto:
Partimos de Amsterdam 240 Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, DF, México.
Tomando la ruta que se muestra en la imagen; tomando la Av. Insurgentes Sur hasta llegar a Paseo de laReforma, dando vuelta en Av. Hidalgo después dando vuelta en Av. Lázaro Cárdenas, hasta llegar a Av. Juárez. Se encuentra ubicado en Piso 28 y 29 de la Torre Latinoamericana.
Realmente es sencillollegar desde El 3Er Espacio hasta Archipiélago con un tiempo estimado de 20 a 30 minutos dependiendo el tráfico o bien desde el Sistema Colectivo Metro ya que la estación del Metro Bellasartes línea 8está a 4 calles de la Torre Latinoamericana.













-Aspecto Externo:

Afuera de la Torre Latinoamerica encontramos que Archipiélago no tiene una propagando, cartel, pancarta o publicidad dela empresa donde nos indique que está ubicada en este edifico o que te diga el piso al que tienes que subir para encontrar a Archipiélago.
Y al entrar al edificio nos encontramos que tampoco existealgún tipo de publicidad, sólo que le preguntes al policía o a la persona encargada del elevador que tienes una cita previa en Archipiélago.











-Aspecto Interno:
Al llegar a la recepción deArchipiélago nos atendió la secretaria amablemente, nos pidió que nos registráramos en una lista. Lo que notamos es que es un lugar grande que cuenta con 4 espacios de Co-Working, 8 salas de junta,espacios privados, talleres, cafetería, espacio donde puedes relajarte, leer un libro, el periódico, etc, cuenta con un foro (imagen de arriba) Todas su salas de juntas están equipadas con proyector,pantallas, teléfono, internet, y servicio de cafetería. Cuentan con una Mediateca, 4 espacios de lockers, elevador y escaleras.
El diseño y decorado de el Co-Working a simple vista te invita a trabajar, arelajarte, realmente no te sientes atrapado en una oficina, ya que cuenta con una gran vista hacia Bellsartes, Av. Madero, Eje Central, para donde mires desde el 28 ó 29 piso tendrás una vista que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trayecto
  • trayecto
  • Trayecto
  • trayecto
  • trayecto
  • el trayecto de la formacion
  • TRAYECTO DIRECTIVOS
  • Trayecto formativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS