Trayecto4

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Atributos de calidad e Indicadores de software

Versión 1.0

Índice 1.Propósito deldocumento........................................................................................................3 2.Modelos de Herramientas utilizadas........................................................................................3 3.Presentación deresultados.....................................................................................................4 4.Propuesta de mejoras.............................................................................................................65.Conclusiones .........................................................................................................................6 6.Recomendaciones.................................................................................................................6 7.Referencias Bibliograficas.......................................................................................................6Revisiones Fecha Versión Descripción Autor

Trayecto IV, Proyecto Sociotecnológico trim 1/Prof. Arelis Guzmán

2 2

1.

Propósito del documento. Obtener información acerca de la calidad delsoftware del Proyecto Sociotecnológico y presentar los resultados obtenidos, en función de las técnicas y herramientas utilizadas. Asimismo, hacer las respectivas recomendaciones en función a losresultados.

2. Modelos de Herramientas utilizadas. Se debe presentar las técnicas y herramientas aplicadas en el recolección de la información. Por ejemplo, la encuesta de satisfacción de losusuarios, los análisis de eficiencia, entre otros.

Trayecto IV, Proyecto Sociotecnológico trim 1/Prof. Arelis Guzmán

3 3

3. PRESENTACION DE RESULTADOS Por cada una de las características ysubcaracterísticas presentadas, se debe colocar los resultados en el siguiente cuadro: 3.1 Calidad de Software Externa e Interna:
CARACTERIST SUBCARACTERIS ICAS TICAS
Funcionabilidad Adecuación, Exactitud,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS