Trayectoria

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Trayectoria
Díaz Arce jugó en el Club Deportivo Dragón de la Segunda División de El Salvador (conocida también como Liga de Ascenso) desde 1988 hasta 1991, cuando fue fichado por el Club DeportivoLuis Ángel Firpo de la Primera División de El Salvador, donde jugó entre 1991 y 1996, marcando un total de 150 goles, incluyendo 25 en la temporada 1995-96.
En 1996, Díaz Arce emigró hacia la reciénfundada Mayor League Soccer de los Estados Unidos. En el Draft Inaugural de Jugadores de la MLS 1996 fue elegido en décimo lugar por el D.C. United de Washington D. C.. En su primera temporada enEstados Unidos anotó 23 goles, siendo el segundo jugador con más goles anotados tras Roy Lassiter. En su segunda temporada anotó 15 goles, y ganó su segunda MLS Cup consecutiva.
Tras terminar latemporada de 1997 fue traspasado al New England Revolution de Foxborough, debido a problemas con Marco Etcheverry y el tope salarial. Díaz Arce anotó 18 goles y dio 8 asistencias de gol en su nuevoequipo. En 1999 volvió a ser traspasado jugando en San José Clash, Tampa Bay Mutiny, y siendo también propiedad de MetroStars de Nueva York. Ese año anotó 13 goles y dio 7 asistencias. Empezó la temporadade 2000 en el mismo equipo, pero terminó el año en D.C. United.
En 1999 volvió a ser traspasado al San José Clash, Tampa Bay Mutiny, y siendo también propiedad de MetroStars de Nueva York. Ese añoanotó 13 goles y dio 7 asistencias. Empezó la temporada de 2000 en el mismo equipo, pero terminó el año en D.C. United.
En 2001, fue traspasado a Colorado Rapids al poco de empezar la temporada,siendo este su último equipo en la MLS. Cuando dejó la liga estadounidense era el segundo máximo realizador en la historia de la liga con 82 goles, sólo superado por Roy Lassiter.
En 2002 regresó a supaís para jugar en el Club Deportivo Águila, con poco éxito. Ese mismo año fue contratado por el Charleston Battery de la USL First Division. En 2004 finalizó su carrera en el Puerto Rico Islanders....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trayectoria del yo
  • Trayectoria
  • trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS