Trayectoria

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Mi trayectoria escolar.

Yo entre al jardín “Guadalupe victoria” en el año de 1998.
Los momentos mas especiales que viví fueron , el primer día que solté la mano de mimama y le dije que ya se fuera por que ya me sentía grande.
En el año 2000, entre a la primaria “Jaime Álvarez Constantino” y ahí viví muchos momentos especiales. Recuerdo quela profesora de primero y segundo no me quería y creía que yo era un “burro” y que no iba a pasar pero ya que pase a tercero de primaria me dijo que nunca penso que yo fuerade los mas inteligentes de mi salón y termino queriéndome mucho.
Otro momento muy especial, es mas especial que viví en esa escuela fue que yo siempre miraba a mis amigosparticipar en los villancicos, yo quería estar pero no me dejaban por indisciplinado pero me dieron la oportunidad y fue lo máximo estar con mis amigos cantando ya que yo ya mesabia de memoria las canciones.
En el año 2005 me cambiaron de primaria a la escuela “20 de noviembre” uno de los momentos mas especiales que vivi ahí fue haber tenido unanovia de sexto cuando yo iba en quinto. Otra buena cosa fue Haber conocido buenos amigos y amigas que hasta hoy en dia seguimos hablandonos.
El momento mas especial que viví enesa primaria fue haber jugado representando a mi escuela en el torneo “futbolito BIMBO” con mis compañeros y amigos de otros grupos y otro muy especial también fue haber jugadocontra mis amigos de mi ex escuela y haberles ganado fue un sentimiento muy especial.
En el año 2006 entré a la secundaria “Humberto Muñoz zazuela” lo más especial que vivífue que todos mis compañeros votaron por mi para ser jefe de grupo, un momento muy especial tambien fue haberles callado la boca a muchas personas que no creian en mi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trayectoria del yo
  • Trayectoria
  • trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS