Trayectoria

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
A
Abiótico: es un factor climático, geológico o geográfico inerte presente en el medio ambiente que afecta a los ecosistemas.
Actividad: Es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para cumplirlas metas de un programa o subprograma de operación, que consiste en la ejecución de ciertos procesos o tareas.
Agricultura: es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y laparte del sector primario que se dedica a ello.
Abono: es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad del sustrato, a nivel nutricional, para las plantas arraigadas en éste.Agroecología: es una disciplina científica, que frente a la agronomía convencional se basa en la aplicación de los conceptos y principios de la ecología al diseño, desarrollo y gestión de sistemasagrícolas sostenibles.
Agua: es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).
B
Biótico: hace referencia a aquello que resulta característico de los organismosvivientes o que mantiene un vínculo con ellos.
Bocashi: Es un producto de gran poder antioxidante, que ayuda a las plantas en su crecimiento. Es utilizado actualmente en la huerta y en lajardinería para mejorar el ciclo de las plantas.
C
Compost: es el producto que se obtiene del compostaje, y constituye un "grado medio" de descomposición de la materia orgánica, que ya es en sí un buen abono.D
Desecho: Cosa que sobra o resto inservible que queda de algo después de haberlo consumido o trabajado.
E

Energía: es una propiedad asociada a los objetos y sustancias y se manifiesta en lastransformaciones que ocurren en la naturaleza.
Estiércol: Mezcla de excremento de animal con restos vegetales en descomposición que se usa como abono.
F
Fertilizante: es un tipo de sustancia odenominados nutrientes, en formas químicas saludables y asimilables por las raíces de las plantas, para mantener y/o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo.
H
Humo liquido:
Humo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trayectoria del yo
  • Trayectoria
  • trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectoria
  • Trayectorias
  • La trayectoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS