Trazado de una linea gradiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERALIDADES
Este proyecto propone la construcción de 2675 viviendas en un área de lote típico mínimo de 90m2 (hacia pasajes peatonales y parque interiores) y 108m2 (hacia las avenidas), teniendolas viviendas un área techada de 60.20 m2.
Estas viviendas cuentan con:
* Vivienda unifamiliar típica (a entregar):
Cuenta con los siguientes ambientes: sala-comedor, cocina, patio lavandería, 1baño, 3 dormitorios, jardines exteriores e interiores.
* Alternativa de crecimiento a futuro : a edificio multifamiliar de 3 pisos
A la vivienda del 1° piso se le adiciona una escalera externapor la cual se accede a los aires del inmueble, por lo tanto en los siguientes niveles se puede repetir la vivienda del primer piso.
Cada piso está conformado por un departamento, el mismo que cuentacon sala comedor, cocina- lavandería, un baño, tres dormitorios. A los departamentos se accede por una escalera exterior.

UBICACIÓN
PLANTAS A PRESENTAR:

Conclusiones:
* El terreno sobre elcual se realiza el proyecto es el del tipo arenoso y al realizar las excavaciones necesarias se encontró un suelo del tipo conglomerado, para el desarrollo del proyecto de tuvo la necesidad decolocar un terreno de prestado (terraplén), con la finalidad de mejorar la calidad del terreno.
* Para las cimentaciones se usó el sistema de vigas de cimentaciones, este sistema consiste en colocarvigas por debajo del nivel del terreno y sobre estas van colocadas las columnas y paredes y de esta manera, estas vigas reciben toda la carga de las columnas y paredes, para luego ser transmitidas alterreno, cabe mencionar que el tipo de cemento usado en estas vigas en el cemento portland tipo V (resistencia a la presencia de sulfatos) y el ancho de las vigas de cimentación eran de 10cm.
* Elsistema de encofrado usado en este proyecto es el sistema FORSA, este sistema permite construir en serie además de realizarlo con una gran precisión, velocidad y rentabilidad.
* En campo se...
tracking img