Trazando tus sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAZANDO TUS SUEÑOS

LA VISIÓN DE JESÚS

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, yhasta lo último de la tierra.

EJECUTADA LA VISION

* Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; yrecibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Hechos 2:40Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.

Hechos 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieronaquel día como tres mil personas.

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

* Hechos 8:5Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

1. CUAL ES TU SUEÑO MINISTERIAL
A cuantos días, meses o años te ves ………
2. CUAL ES TU SUEÑO FAMILIAR
Acuantos días, meses o años te ves ………
3. CUAL ES TU SUEÑO PERSONAL
A cuantos días, meses o años te ves ………
¿PUEDO VOLVER A SOÑAR?
Claro que puedes volver a soñar. Los sueños se construyen de laesperanza. Tu puedes comenzar a soñar con la felicidad en tu matrimonio, puedes comenzar a soñar con la carrera que querías graduar, soñar con lograr, con tener, con hacer, son tantos los sueños quepuedes hacer una gran lista de las cosas que te gustaría ver en ti y en los tuyos. Cada uno de tus sueños aun incluyendo ser el mejor esposo, el mejor padre, el mejor amigo, son válidos e importantes.
Meencanta la definición de John C. Maxwell en su último libro ¡Vive tu Sueño! “Un sueño es un cuadro inspirador del futuro que infunde energía a tu mente, voluntad y emociones, facultándote para...
tracking img