Trbajo de ecoloinvestigando y analizando, la problemática del agua es en verdad un problema grave, ya que al correr el riesgo de agotarse nos coloca a nosotros en peligro, aunque en verdad nosotros seríamos los

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigando y analizando, la problemática del agua es en verdad un problema grave, ya que al correr el riesgo de agotarse nos coloca a nosotros en peligro,aunque en verdad nosotros seríamos los verdaderos causantes de esto, por que al desperdiciar, contaminar y dar mal uso al agua la agotamos día a día.
EnQuerétaro la problemática es alarmante, ya que al no llover en casi todo el año (excepto en verano) es un lugar semidesiértico a comparación de otros lugares en larepública mexicana y escasea el agua. Pero también existe el problema en la población, ya que ellos inconcientemente desperdician el agua, por ejemplo, lavando lavajilla con la llave del agua abierta todo el tiempo, lavando sus choches con la manguera en vez de usar cubetas, etc.

2. Selección del problema y definicióndel problema
Yo seleccioné el problema de la población, este consiste en la inconciencia y la falta de conocimiento de la problemática del agua en Querétaro.La población debe de conocer los problemas y soluciones de la escasez de agua, las medidas para ahorrarla y no desperdiciarla.

3. Definición de losobjetivos
Mis objetivos son hacer conocer a la población los problemas que se tiene en Querétaro acerca del agua y sus posibles soluciones. También poderenseñarles a hacer un buen uso de ella para no desperdiciarla.

4. Justificación del proyecto
Yo escogí este proyecto por que, para mi no se me hace posible la faltade inconciencia de los habitantes de Querétaro y no se den cuenta de que están desperdiciando el agua y que en algún momento puede que llegue a agotarse.
tracking img