Treaaaaconcptos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los "10" más venenosos
Bienvenidos al "top ten" de los animales más venenos del planeta, los cuales seguramente no los querrás en casa como mascota
José Antonio Marín Bañuelos /El Mundo de OrizabaMéxico  25 de enero,  2007
¿Qué podrían tener en común una especie de pulpo, una araña, una serpiente o vibora, un pez y una rana bicolor (amarilla y negra)? Resulta que si el pulpo es uno deAnillos Azules, la araña es una Viuda Negra, la vibora es una Taipan, el pez un Piedra y la rana es una Punta Flecha, tienen en común estar considerados entre los primeros diez animales más venenosos delmundo.
Seguramente que algunos han pensado que este dudoso honor recaería en una serpiente como la mamba negra o en una araña, por ejemplo una tarántula, pero no... Ninguno de estos bichos aparece enla lista de las 10 criaturas más venenosas del mundo.
Así que ya saben, si en alguno de sus viajes por la selva o algún bosque encuentras uno de estos diez "animalitos"... Precaución, Peligro, Exit,Aléjense, pues son muy peligrosos.
El top ten
10
Escorpion
Escorpión o alacrán: Pertenece a los artrópodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola.El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos, podría ser mortal. Escorpión de agua es un insecto habitante en aguas quietas, carnívoro, sealimenta de otros Insectos.
9
Araña Reclusa Parda
Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita enlugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.
8
Araña Viuda Negra
Es la araña máspeligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su...
tracking img