Treasure island

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
Mi nombre es Jim Hawkins. En el momento de esta historia comienza, yo era de quince años. Yo vivía con mis padres en un pequeño pueblo cerca de la costa. Tuvimos una posada llamada el Almirante Benbow. Por la noche, la gente vino para una comida o una bebida. También había habitaciones, y algunas veces la gente se quedó con nosotros.
Recuerdo el día en que el viejo marino llegó a laposada, llevando el pecho gran mar. Era un hombre alto con pelo largo y una fea cicatriz en su rostro. Tenía las manos ásperas y las uñas eran negro y roto. Entró, se sentó en una mesa, miró a su alrededor y sonrió. Luego se volvió hacia mi madre y le dijo: "Me gusta este lugar. Dígame, ¿muchos extranjeros vienen aquí? "
"No", respondió ella. "este es un pequeño pueblo, un lugar muy tranquilo."El hombre volvió a sonreír y dijo: "Entonces me quedaré aquí. Me gustan los lugares tranquilos, y me gusta la comida sencilla. Tocino y huevos, y el ron, mucho ron! "
Mi madre me miró, y me miró. Necesitamos el dinero porque mi padre estaba muy enfermo en ese momento
-Muy bien-dijo mi madre. "Tenemos una habitación de arriba con una buena vista del mar."
-Excelente-dijo el hombre, y pusoalgunas monedas de oro sobre la mesa.
"Gracias," dijo mi madre. Ella cogió las monedas y le preguntó: "¿Cuál es tu nombre, señor?"
"Llámame capitán-dijo el hombre.
Luego se volvió hacia mí y dijo: "En el primer día de cada mes, te voy a dar una fourpenny plata si usted busca para los marineros. Mire hacia fuera para un marinero con una pierna de madera. "
"Con mucho gusto, mi capitán-lerespondí.
"Y ahora, muchacho, ¿me ayuda con este mar en el pecho?"
"Por supuesto", respondí.
Juntos hemos llevado a la parte de arriba pesada caja de madera a su habitación. Y el capitán se fue a vivir con nosotros.
Cada mañana, se fue para dar largos paseos por el mar. Miró a través de su telescopio durante horas. Por la noche, se sentó en un rincón de la sala, bebiendo ron y agua. Si undesconocido entró, el capitán se quedó en silencio, tan silencioso como un ratón.
Hubo otros momentos en que él bebía demasiado. Luego nos contó historias, historias de miedo, sobre las tormentas en el mar, sobre personas que se ahogan y los piratas y acerca de motín.
A veces cantaba canciones sobre el mar. Había una que cantaba una y otra vez.
"Quince hombres sobre el pecho de un hombre muerto-Yo-ho-ho y una botella de ron! "
Yo estaba fascinado por el Capitán.

Capítulo 2
Una noche, el doctor Livesey, nuestro médico de cabecera, vino a ver a mi padre. El capitán estaba sentado en su rincón, cantando canciones. Él estaba muy borracho. Cuando el doctor lo vio, dijo: "Si no dejas de beber ron, que pronto estará muerto!"
El capitán se puso furioso. Él se puso de pie, sacó uncuchillo y lo ayudan en la parte delantera de la cara del doctor. Dr. Livesey no se movió. En una voz calmada, dijo: "Guarda ese cuchillo o, por mi honor, fou se cuelgue!"
El capitán estaba enojado, pero él puso el cuchillo en el bolsillo y se sentó en silencio. El incidente con el médico fue el primero de muchos eventos misteriosos.
Una mañana, el capitán estaba caminando, y mi madre estaba arribacon mi padre. Yo estaba solo en la sala. De repente la puerta se abrió y un hombre entró pulgadas era alto y delgado, y se veía extraño. Sólo tenía tres dedos en su mano izquierda.
"¿Puedo ayudarle?" Le pregunté.
"Ven aquí, muchacho-dijo-, dijo, y él me agarró por el brazo. Miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está?"
"¿Quién?"
"Bill, mi amigo Bill."
"No hay nadie aquí se llama Bill",le dije.
"Entonces, ¿dónde está, muchacho? Respóndeme! ", Dijo el hombre, y sacudió el brazo.
"Vamos a ir de mi brazo y yo voy a decir," le dije. "Se fue a caminar."
"¿Hacia dónde llegó?"
Señalé hacia el mar. "De esa manera".
El hombre no salió, pero se sentó en una mesa. "Voy a esperar por él", dijo con una risa horrible, "y voy a darle una pequeña sorpresa."
Quería advertir al...
tracking img