Treball sociologia sobre un anunci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercedes S400 Hybrid: tecnología ecológica
"Es el primer modelo de la firma alemana dotado de tecnología híbrida. Está equipado con baterías de iones de litio y combina un motor gasolina de 279 CVcon otro eléctrico de 20 CV.
El reciente restyling de la Clase S de Mercedes Benz incluía, entre sus novedades una versión híbrida bajo la denominación S400 Hybrid, que se convierte en el primervehículo de serie del mercado en utilizar baterías de iones de litio. La firma de la estrella demuestra su firme compromiso ecológico en un vehículo que no renuncia a unas elevadas prestaciones, pero queexhibe unos registros de consumos y emisiones contaminantes más propias de modelos de menor tamaño, peso y por supuesto, potencia.

Esta variante S400 Hybrid ha sido desarrollada partiendo de la basedel modelo S350 y para lograr los resultados más óptimos se han modificado algunos parámetros del motor térmico. El motor eléctrico se ubica entre el motor térmico y la caja de cambios y el módulohíbrido posee también una función de parada y arranque ECO, que apaga el motor siempre que el vehículo está detenido. Disponer de un motor eléctrico se traduce en una serie de ventajas. El motor térmicose detiene por debajo de los 15 km/ hora de velocidad, generando un significativo ahorro de combustible. Las emisiones contaminantes de CO se reducen a 186 g/ km, convirtiéndose 2 así en la berlina delujo del mercado que menos contamina. Asimismo, el consumo homologado de combustible es de 7,9 litros a los 100 kilómetros, lo que supone una reducción de 2,2 litros a los 100 km menos que la versiónS350, equipada con el mismo motor de gasolina que el S400 Hybrid.

El modelo S400 Hybrid está también disponible en su versión de batalla larga, que incrementa la longitud total del vehículo hasta5,23 m. Dispone de mayor batalla y proporciona un mayor espacio entre las filas de asientos. El consumo homologado se incrementa en una décima de litro (8 litros a los 100 km y las emisiones de...
tracking img