Treee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viste al bebé

Trae dos muñecas y ropita de bebé para vestirlas. Trae tantas prendas como te sea posible. Incluye los pañales, compra pañales para prematuros para que le sirvan al muñeco. Divide alos invitados en dos grupos. En cada grupo se le vendan los ojos a una persona. Esta debe vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo puede guiarla con indicaciones verbales, sin tocar al muñeco, laropita ni la persona vendada. El equipo que vista correctamente más rápido al bebé gana.

babero
chupete
cochecito de niño
biberón
pañal
cuna
gatear
balbuceo
diente de leche
nana
sonajeromóvil
Se compra una libreta bien bonita y se pasa por todos los invitados para que cada uno anote un consejo para esos primeros meses tan difíciles para los padres. Casi siempre surgen consejosverdaderamente útiles.

Ponga 20 imperdibles de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz crudo. Vende de los ojos de cada invitado y vea cuántos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. ¡Elinvitado que saque la mayor cantidad de imperdibles, gana!
Cuando sea el momento para dar los regalos, en esta etapa de los juegos para baby shower, haga que los invitados se pongan su regalo debajo dela camisa. Que la futura mamá sienta cada “barriga” y trate de adivinar el regalo que hay en ella.
Para estos ultimos juegos para baby shower, compre algunos bebés en miniatura de plástico(disponibles en tiendas de manualidades) y algunas tazas de plástico. Ponga un bebé en cada una de las copas, viértale agua y congélela. Cada invitado recibe un bebé de hielo. Quien pueda hacer que el hielo sederrita primero y anuncie “rompí fuente” gana un premio
Nuevamente haz dos grupos. A un equipo les entregas unas hojas de papel azul. Al otro hojas rosadas. En tres minutos con este papel, losintegrantes de cada grupo deben vestir a uno de ellos de bebé imitando a un niño si el papel es azul y a una niña si el papel es rosado. Al final del tiempo las otras invitadas votan por el bebé mejor...