Treglamnto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES

1.- El practicante tendrá acceso a la institución de prácticas siempre y cuando se presente debidamente uniformado e identificándose con lacredencial escolar.

2.- La asistencia de prácticas deberá ser puntual. El prácticamente no tendrá tolerancia para llegar si no al contrario es obligación presentarse 10 minutos antes de laentrada.

3.-No se permitirá que el prácticamente porte prendas de vestir que no correspondan al uniforme escolar.

4.-El practicante está obligado a permanecer el total de horas señaladas para lapresentación de sus prácticas, de ninguna manera se permitirá llegar tarde o salir durante o antes de la hora asignada.

5.-Queda estrictamente prohibido faltar a sus actividades cuando por algún motivotenga la necesidad de ausentarse el practicante deberá notificarlo a la dirección escolar por lo menos con 24 horas de anticipación. La falta de prácticas sin autorización dará motivo a la cancelaciónde la misma.

6.-Es obligación del practicante cumplir con las actividades que se les encomiende, con responsabilidad y eficacia.

7.-El alumno de ninguna manera podrá realizar actividades ajenasque no correspondan estrictamente al perfil académico de la carrera que cursa.

8.-El practicante de ninguna manera podrá tomarse atribuciones que no le correspondan, solo acatara las indicacionesdadas por su jefe inmediato.

9.-El practicante que falte al respecto de palabra u obra a sus superiores según la gravedad del caso, será sancionado incluso, con la suspensión de sus prácticas.10.-No se permitirá al practicante, introducir e ingerir alimentos dentro de las áreas de trabajo.

11.-El practicante no podrá hacer uso de aparatos celulares dentro de su horario de prácticas12.-El practicante está obligado, hacer uso adecuado del material que le proporcionara para la realización de sus actividades, en caso de algún desperfecto o deterioro, deberá notificarlo de...
tracking img