Tremenda Carga La De Este Hombre

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Jesús Jenaro Camacho
Vendedor de productos farmacéuticos de 35 años.
Uno de los sospechosos del asesinato del niño Lorenzo González Cacho.
Asegura, mirando a la cara de quien le pregunta, que no tiene nada que ver con la muerte de Lorenzo, que ni siquiera sabe quién lo hizo y que tampoco tiene idea de por qué lo tienen como sospechoso.
¿Usted tuvo algo que ver con el asesinato de Lorenzo? ¿Sabequién lo hizo?
No tuve nada que ver con la muerte de Lorenzo. Tampoco sé quien lo hizo.
¿Sospecha de quién lo hizo?
No sospecho. No estuve esa noche allí. No tengo la prueba para sospechar de nadie.
¿En qué se basan esas sospechas de Justicia en su contra?
Ellos entraron al detalle de por qué era sospecho y dieron parte de sus motivos y sus razones pero no puedo revelarlo. No quisiera entrar enese detalle.
¿Estuvo en la casa de Ana Cacho la noche del asesinato?
No estuve allí. El 8 de marzo por la tarde noche fui a compartir con Ana a un restaurante en Isla Verde. Cenamos y después ella se fue para su casa. Fuimos en un solo carro, luego cuando llegamos a casa Ana recogió su carro, yo me quedé en casa y ella se fue.
¿Y qué pasó después?
Después tuvimos una conversación entrada la nochepor teléfono. Una conversación normal. Me dijo que había llegado a su casa y me dijo que William Marrero iba a llevarle unas pastillas para adelgazar. Dijimos buenas noches y se acabó.
¿Si su compartir con Ana fue tan limitado porqué está en medio de esta pesquisa?
No entiendo.
¿Cómo ha sido su vida después de la muerte de Lorenzo?
Difícil. Que te juzguen por algo que no has hecho, que te declarensospechoso ha sido para mí y para mi familia una tragedia.
¿Qué dijo cuando la fiscalía le ofreció inmunidad?
Que no podía aceptarla porque no puedo decir más nada de lo que he dicho hasta ahora porque no lo conozco.
¿Vive tranquilo?
Vivo en paz conmigo mismo porque he dicho todo lo que sé. Pero tranquilo, en el país que vivimos, uno no sabe. En Facebook me amenazaron de muerte diciendo que metienen que matar y tirarme en un basurero. Pero tengo que seguir trabajando y sigo luchando.
¿Cual es su relación con Arnaldo “Naldy” Colón?
Conocí a Naldy a través de un amigo cuando llegó a Puerto Rico. Me lo presenta mi compadre diciéndome que era su gran amigo y así mismo lo acogí yo.
¿Es cierto que Naldy Colón lo llamó después de la muerte?
Me enteré de la muerte de Lorenzo porque Ana me llama.Conozco a Naldy pero él no me llamó. Te puedo asegurar que después que Ana me llama yo llamo a Naldy para que me acompañe al CDT.
¿A qué hora se enteró de la muerte de Lorenzo?
Cuando Ana me llama aproximadamente a las 6:00 a.m..
¿Sigue en contacto con Ana o con su familia?
No. Decimos cortar la comunicación para enero de 2011. Fue de parte y parte. Ella necesita su tiempo y su familia para estasituación sumamente dolorosa y decidimos dejarlo hasta ahí. Somos muy buenos amigos. Posiblemente el vínculo o el compartir de ambos y toda esta situación que está pasando y la tensión que trae hacia mi persona y una vez se meten a mi trabajo, pues fue hora de que cada cual siguiera su rumbo

William Marrero Rivera
El agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas fue incluidooficialmente como uno de los sospechosos por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.
Camacho y Marrero Rivera compartían presuntamente con Cacho en el hogar de ella en Dorado de Mar en la madrugada del 9 de marzo de 2010, cuando el menor de ocho años falleció tras recibir heridas compatibles con un objeto filoso en la sien, ceja y tabique, además de sufrir trauma craneal.
El agente federal de ICEera el único que faltaba por declarar como sospechoso, quien desde el principio fue señalado como uno de los tres amigos de Cacho que estaba en casa de ella en Dorado del Mar esa madrugada del 9 de marzo de 2010.
Los otros dos eran Jesús Genaro Camacho y Arnaldo "Naldy" Colón, quienes ya fueron declarados como sospechosos, al igual que la propia Cacho.   
En una entrevista con el programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARGA DEL HOMBRE BLANCO de RUDYARD KIPLING
  • Tremendos
  • tremendo
  • el tremendismo
  • Tremendo
  • El tremendo
  • tremendismo
  • tremenda caa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS